"Menudo sinvergüenza". Rubén (La Isla de las Tentaciones) hace caja humillando a Christofer

El ex futbolista se ha estrenado en el trono de 'MyHyV' y después ha visitado 'La habitación del pánico" lanzando varios dardos contra la pareja
"Menudo sinvergüenza". Rubén (La Isla de las Tentaciones) hace caja humillando a Christofer
photo_camera "Menudo sinvergüenza". Rubén (La Isla de las Tentaciones) hace caja humillando a Christofer

Según recoge Lecturas, Fani Carbajo y Christofer Guzmán han empezado una nueva vida tras su bache por 'La isla de las tentaciones'. Tras la infidelidad de ella, que ahora es una de las estrellas de Supervivientes 2020, que arranca este jueves 20 de febrero, la pareja rompió pero han decidido darse una segunda oportunidad. Una nueva etapa en su pareja en la que, irremediablemente, está y estará la sombra de Rubén Sánchez, el soltero que ilusionó a Fani en República Dominicana y que se acaba de estrenar como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Rubén, que se está haciendo un auténtico periplo por los platós de Mediaset, ha reconocido en 'La habitación del pánico' que no se sintió en ningún momento "culpable" ante el dolor de Christofer, aunque eso no quita que no le haya gustado "ver al chaval sufrir así", y sigue insistiendo en que sí le gustó Fani aunque en ningún momento se enamoró de ella.

Aunque les desea lo mejor, esta tarde en 'MyHyV' ha echado un poco de leña al fuego a la hora de hablar de la actitud de Fani, tanto en el reality como ahora, seis meses más tarde, y sus sentimientos hacia su novio. Todo ha sido cuando en el dating show le han puesto un vídeo de Fani con sus compañeros de Supervivientes hablando sin parar de su novio y reconociendo que está muy enamorada de él. "Pues en la isla se acordaba poco de Christofer...”, ha subrayado.

Rubén decidió marcharse de 'La isla de las tentaciones' solo tras dar calabazas a Fani que dejó a su novio de 7 años para empezar una relación con él. En ese momento dijo que no sentía confianza en ella tras lo sucedido con su novio y luego, en Sábado Deluxe, amplió esta información asegurando que no le gustó nada "la frialdad" de Fani a la hora de abordar su situación sentimental.

Y DE UN PROGRAMA A OTRO

Tras su intervención en "MyHyV" Nuria Marín y 'La habitación del pánico' han irrumpido con fuerza este lunes en las tardes de Cuatro y el access prime time de Divinity. Lo ha hecho aprovechando la revolución generada por 'La isla de las tentaciones' y sometiendo a Rubén Sánchez, el primer invitado, a la máquina sucesora del famoso polígrafo de Conchita, 'la estación neurológica'.

A través de siete tecnologías (estudio de la sudoración, el movimiento de los ojos o la cabeza, o la medida del tamaño de las pupilas), las más punteras de la neurociencia, avaladas en directo por expertos en la materia, el que ha sido uno de los grandes protagonistas del 'reality' de seducción ha tenido que responder a siete preguntas sobre las cuestiones más determinantes del programa.

Rubén Sánchez, en la 'estación neurológica'. (Cuatro)

"A mí esta máquina me acojona un poco", ha confesado la expresentadora del recién retirado 'Cazamariposas' a los colaboradores presentes en el plató de La Fábrica de la Tele: Abraham, Maestro Joao, Steisy y Germán González, entre otros.

Respecto a las respuestas a las preguntas seleccionadas por el equipo, el tentador de Fani ha vuelto a incidir en que "no se arrepiente de nada de lo que pasó con ella en la isla" y que "lo volvería a hacer si surgiese": "Me gustaba Fani, pero no estaba enamorado. Me agobió, me pidió demasiadas explicaciones cuando él hizo lo que hizo con su novio".

Sobre Christofer, el estudio neurológico ha revelado datos que han sorprendido a Marín y a los demás presentes en plató. Rubén ha reconocido que la situación de la pareja de Fani "le dio pena", pero la curva en cuanto a este sentimiento, proporcionada por la nueva máquina de la verdad, se ha disparado cuando el exfutbolista ha visto las imágenes del mítico "¡Estefanía!".

Rubén lo aclaró el pasado sábado en 'Sábado Deluxe' y, en el estreno del nuevo programa de Mediaset, lo ha remarcado: "Jamás he necesitado tener relaciones sexuales a cambio de dinero", añadiendo que solo lo haría si "su madre tuviese alguna necesidad económica en algún momento".

Como era de esperar las redes no han tardado en reaccionar a la aparición de Rubén en los programas de Cuatro:

"Menudo sinvergüenza. Este tio es un jeta que solo quiere fama y dinero"

"Pues nada ya tenemos al nuevo marichulo del mes de Telecinco"

"Este chaval es tonto, todo lo que tiene de físico se ve le falta de neuronas"

"Un chulo de tres al cuarto. En breve alguna saldrá contando también lo suyo"

"Lo de Telecinco da pena, menudo personaje el Rubén este de la isla"

"Chaval a ver si te enteras no todo en esta vida es físico y guapura"

Comentarios