domingo 29.03.2020

Rubén rompe su silencio sobre su relación con Fiama tras 'La isla de las tentaciones'

Rubén, tras un affaire intenso con Fani en República Dominicana, ha decidido abandonar el programa solo y ha aclarado de una vez por todas las polémicas sobre su vida privada: ¡su rollito con Fiama y el error que le ha convertido en gigoló de lujo!
Rubén rompe su silencio sobre su relación con Fiama tras 'La isla de las tentaciones'
Rubén rompe su silencio sobre su relación con Fiama tras 'La isla de las tentaciones'

Según recoge Lecturas, cada programa de 'La isla de las tentaciones' es un auténtica montaña rusa de sentimientos. Durante la última emisión del reality hemos sido testigos de la decisión que han tomando las parejas con respecto a su futuro en común. Tras el abandono de Christofer en la hoguera de confrontación, Estefanía Carbajo ha apostado por un nuevo romance con Rubén, la persona con la que ha caído en la tentación... Pero, tras un giro dramático de los acontecimientos, el exfutbolista ha decidido darle calabazas y abandonar República Dominicana solo: "Los años me han hecho ver que tengo que pensar más con la cabeza que con el corazón", le ha confesado a Fani dejando constancia de que no confía plenamente en ella.

Muchos han sido los rumores que han envuelto al empresario en las últimas semanas. Primero, su supuesto romance con Fiama Rodríguez y, segundo, su trabajo como 'chico de compañía'. Rubén ha querido aclarar todo y lo ha hecho a través de sus redes sociales a golpe de comunicado.

Mucho se ha especulado sobre un affaire entre la canaria y Rubén, pero ha llegado el momento de negarlo todo y dejar claro lo que significa Fiama para él : "Con ella no he tenido absolutamente nada, ni antes, ni ahora, ni durante, ni nunca. La considero una hermana pequeña, la quiero un montón pero ya está. No hay nada", ha relatado de lo más molesto.

rubén y fiama

Por no mencionar la información que corrió como la pólvora el pasado mes de enero después de que una agencia de servicios de compañía incluyera en su catálogo fotografías suyas de hace aproximadamente cuatro años.

Un error que le convirtió en gigoló de lujo por unas horas: "Quiero hablar sobre el tema de 'chico de compañía'. La gente que no me conoce cuando lee una noticia así puede pensar que me dedico a eso, pero los que me conocen de verdad no se lo creen. Al menos me estoy echando unas risas y no me está afectando, ni a mí ni a mi negocio. Pero, sinceramente, las bromas están llegando a un punto que cansan", ha terminado explicando.

El reencuentro

El próximo jueves 13 de febrero, los espectadores sabrán qué es lo que ha pasado seis meses después con las (ex)parejas, aunque ya se conoce el rumbo que han tomado: Ismael ha decidido abandonar la isla solo mientras que Andrea ha comenzado una nueva relación con Óscar. Fiama y Álex se han ido juntos pero con muchas dudas con respecto a la bodaGonzalo y Susana han puesto punto y final a su noviazgo después de que la murciana haya confesado que "no sabe si está enamorada de él". Adelina y José han tenido un final feliz y el guardia civil se ha atrevido a pedirle matrimonio. Fani, la estrella indiscutible, se ha quedado soltera tras romper su amor de ocho años con Christofer y tras la decisión de Rubén de no seguir con ella fuera.

Más información en vídeos 
Comentarios