domingo 19.01.2020

"Está rota": Nagores Robles se venga de Sandra Barneda tras su ruptura y la deja sin trabajo

La ex gran hermana será finalmente quién sustituya a Toñi Moreno al frente de "Mujeres, Hombres y Viceversa"
¡Se acabó! La presentadora Sandra Barneda y Nagore Robles rompen su relación sentimental
¡Se acabó! La presentadora Sandra Barneda y Nagore Robles rompen su relación sentimental

Según recoge Periodista Digital, al final lo ha conseguido. Sus deseos de ser presentadora se van a hacer realidad en el momento en que Toñi Moreno cause baja maternal en Mediaset.

El grupo audiovisual que pilota Paolo Vasile ha decidido por fin dar una oportunidad a Nagore Robles, en detrimento de su ex Sandra Barneda que apuntaba a ser la presentadora sustituta de Moreno al frente de ‘Mujeres y Hombres’

La colaboradora y ex gran hermana habría firmado ya su contrato y así se lo habría transmitido a su entorno más cercano, según informa el portal Jaleos. De este modo, Robles se hace con un programa que en principio iba a ponerse en manos de la presentadora catalana.

Nagore Robles da así el sorpaso a su ex pareja y tendrá al fin la oportunidad de debutar como presentadora que llevaba años esperando. La colaboradora de Telecinco grabó hace unos meses un programa piloto que no terminó de cuajar y a finales de 2018 se presentó al casting de El Concurso del Año que recayó finalmente en Dani Martínez.

Por su parte, Sandra Barneda atraviesa un complicado momento profesional después de que Mediaset la sustituyera por Jordi González en los debates de GH DÚO, Supervivientes 2019 y GH VIP 7. La catalana apareció por última vez en pantalla como relevo de Emma García durante sus vacaciones de verano.

Esta decisión sin duda supone un doble varapalo para Barneda que se ve traicionada por su cadena y ahora también pos su expareja: "Está rota", "no se lo merece", "Nagore siempre quiso presentar"... son algunos de los comentarios de los seguidores de la pareja en las redes sociales tras conocerse la noticia.

Más información en vídeos 
Comentarios