lunes 6/12/21

Rosa Benito rota por las críticas a su hija y Chayo estalla: "No vendo braguitas, basta ya"

Rosa Benito ha zanjado su guerra con Alessandro Lequio tras dos días lanzándose reproches, una reconciliación que le ha emocionado
Rosa Benito rota por las críticas a su hija y Chayo Mohedano estalla: "No vendo braguitas, basta ya"
Rosa Benito rota por las críticas a su hija y Chayo Mohedano estalla: "No vendo braguitas, basta ya"

Según recoge Informalia, la sobrina de Rocío Jurado ha utilizado las redes sociales para defender a su madre, Rosa Benito, que ha terminado llorando desconsoladamente este miércoles tras recibir unas duras palabras de Alessandro Lequio. Chayo Mohedano, indignada, ha dejado un mensaje para el conde italiano y todos sus detractores: "Esto es lo que ocurre en este país. Para responder a mi madre, mienten sobre mí. ¿Que vendo braguitas? Ni eso ni su contenido, ¡basta ya! Y para cantar mi música no necesito ponerme batas de volantes. Acabemos con el machismo y las mentiras en televisión".

Y es que Rosa Benito y Alessandro Lequio protagonizaron un intercambio de mensajes bastantes desagradables desde su respectivos programas. El ex de Ana Obregón atacó con dureza a la ex cuñada de Rocío Jurado después de que esta dijera que el conde le daba "pena": "Eres cortita, pena debe darte tu hija vendiendo braguitas en una web". Esa misma tarde, Rosa respondió muy enfadada: "Si tienes que decirme algo dímelo a mí, a mi familia déjala en paz. Dime a mí hija de la gran… pero a mi entorno déjalo".

Este miércoles, Rosa y Alessandro se han encontrado en los pasillos y han aclarado la situación, tal y como ha contado ella: "Le he pedido disculpas y él a mí". La ex de Amador Mohedano, cansada ya de los ataques contra su hija Chayo, ha roto a llorar: "Mi hija es muy luchadora y tiene tres niños de colegio. No se puede hacer daño continuamente a ella para hacérmelo a mi y que salte", ha dicho. "Rosario lleva 20 años luchando en el mundo de la música y no se le perdona ser sobrina de Rocío Jurado. Es muy injusto. Ya basta. Ha demostrado ser una artista que canta y que lo hace muy bien y si no se hubiera retirado. Es una luchadora constante, ha sido una curranta y llevan 20 años machacándola, que otra persona se hubiera quitado de en medio".

Hay que recordar que el próximo mes de febrero la hija de Rosa Benito y su marido sentarán en el banquillo de los acusados a varios directores de programas de Telecinco, entre ellos los de 'Sálvame', para los que la Fiscalía mantiene la petición de pena de cárcel por difundir una ficha policial del marido de Chayo.

Comentarios