Destapan los motivos del cambio de opinión de Rocío Flores para participar en ‘Supervivientes’

Rocío Flores es la segunda concursante confirmada para 'Supervivientes' y esta es la razón de su cambio de opinión respecto al programa
Rocío Flores tiende la mano a Rocío Carrasco a pesar de sus desprecios: "Una madre es una madre"
photo_camera Destapan los motivos del cambio de opinión de Rocío Flores para participar en ‘Supervivientes’

Según informa LOOK, Rocío Flores ya es concursante oficial de ‘Supervivientes’. Así lo anunció el pasado miércoles Telecinco y así lo confirmó ella misma en un vídeo en el que contaba que se iba a tomar el programa como un reto personal en el que esperaba no defraudar. Pero ¿cuál es la razón de que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David haya decidido lanzarse a la aventura?

Cuando la joven apareció por primera vez en el plató de ‘GHVIP 7’ para defender a su padre como participante del reality fueron muchos quienes se interesaron por si ese era el comienzo de su carrera televisiva, pero la respuesta de la sobrina de Gloria Camila era tajante: «no, es una cosa puntual».

Tanto es así, y tan claro lo tenía Rocío Flores, que su entorno confirmó a LOOK en exclusiva tras la expulsión del ex Guardia Civil de la casa de Guadalix que el paso de la nieta de Rocío Jurado por la televisión había llegado a su fin. Consultado ahora, el entorno más cercano de Rotrece, como es conocida en redes sociales, tiene clara la respuesta al cambio de opinión de la hija de Rocío Carrasco: «Rocío ha dicho que sí a ‘Supervivientes’ porque es una experiencia única, por la aventura, porque es un formato que le gusta y un desafío magnífico. Ha sido una decisión meditada, está muy ilusionada y con muchas ganas de vivir el concurso».

Faltan ya pocos días para ver a Rocío dar el famosísimo salto desde el helicóptero y hay mucha expectación generada alrededor de la concursante. Durante su defensa a Antonio David, la mayor de los nietos de ‘la más grande’ se ha descubierto como una mujer con mucho temple y las cosas clarísimas. 

La historia familiar que tiene detrás no solo no es un lastre para ella si no que no se regodea en las sombras y protege incluso a quienes ya no forman parte de su día a día, no permitiendo que nadie descalifique a Rocío Carrasco en su presenciay sin dar detalle alguno del suceso que desencadenó un distanciamiento que, a fecha de hoy y a tenor de los últimos acontecimientos, continúa pareciendo insalvable.

Comentarios