lunes 06.04.2020

Antonio David revela el verdadero motivo de las lágrimas de Rocío Flores en el aeropuerto

La hija de Rocío Carrasco no ha podido evitar llorar en el aeropuerto donde ha comenzado, oficialmente, su aventura en Supervivientes 2020
Antonio David revela el verdadero motivo de las lágrimas de Rocío Flores en el aeropuerto - Fotomontaje: Lecturas
Antonio David revela el verdadero motivo de las lágrimas de Rocío Flores en el aeropuerto - Fotomontaje: Lecturas

Según recoge Lecturas, la aventura de Rocío Flores en Supervivientes 2020 ya ha comenzado. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha partido junto a sus compañeros este sábado hacia Honduras, donde el próximo jueves saltará del helicóptero para iniciar su aventura en los Cayos Cochinos, y minutos antes de coger el vuelo no ha podido evitar las lágrimas. Una emoción desbordada que ha llamado la atención de todo el mundo. Su padre ha querido aclarar el porqué de este llanto que ha sorprendido tanto.

"Mi hija ha llorado cuando se le habla de su padre, no cuando se le habla de su madre", ha empezado diciendo Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe', y luego ha aclarado que la joven "es una niña muy sensible y familiar".

"Se ha despedido de sus tíos, de mí, de Olga, de sus hermanos... Ya sabe que ya se marcha, la suma de todos esos nervios, y el ver que ya dejaba de tener contacto con su familia", ha contado Antonio David.

El concursante de 'GH VIP 7' ha contado que la despedida de Rocío Flores fue dura y emotiva: "Fue difícil, lloramos todos, a todo ello se une que ella no quería marcharse teniendo conflictos aquí en España, ha sufrido cuando ha visto que sin venir a cuento no se le ha creído en estos últimos días".

Antonio David ha recalcado que el único objetivo de Rocío Flores en 'Supervivientes' es que se la conozca de "una forma limpia" y que se le vea "tal cual es, sin arrastrar a nadie de su familia".

"Es un reto, una aventura y no quería irse con ninguna brecha abierta", ha terminado Antonio David que sí ha desvelado que su hijo, David, lleva fatal la partida de su hermana y que esta, no espera, ninguna llamada de su madre, Rocío Carrasco, durante el concurso.

Más información en vídeos 
Comentarios