miércoles 12/8/20

Rocío Flores sufre un ataque de nervios y pierde los papeles ante el sucio ataque de Kiko Jiménez

Además, Adara es pillada en su gran traición a Hugo tras mostrarse el vídeo en el que le pone verde
Rocío Flores sufre un ataque de nervios y pierde los papeles ante el sucio ataque de Kiko Jiménez
Rocío Flores sufre un ataque de nervios y pierde los papeles ante el sucio ataque de Kiko Jiménez

Según recoge El Confidencial, Rocío Flores ha vivido este domingo, 17 de noviembre, uno de sus peores días como defensora de su padre, Antonio David, en 'GH VIP 7'. La joven arrancó la noche notablemente nerviosa, y no lo escondió: "Llevo dos meses muy malos, pero yo he decidido exponerme y estar aquí, así que aquí sigo", arrancó diciendo antes de estallar contra Hugo Castejón.

Antonio trató de frenar a Hugo en su última bronca con Noemí Salazar, y este le acusó de empujarle, unas palabras que su hija no estaba dispuesta a consentir: "Que mi padre intente hablar con Hugo para que no se altere y que él tenga la poca vergüenza de acusarle de empujarle. Mi padre ha estado a punto de entrar en prisión por una demanda por malos tratos de la que, afortunadamente, ha salido absuelto, y que este señor tenga los santos cojones de acusarle ahora de empujarle me parece vergonzoso", decía explotando.

Tras este momento de tensión, Rocío, lejos de relajarse, se encaraba con Kiko Jiménez. El exconcursante afirmaba que David debía salir esta semana ya que"tenía su objetivo cumplido", como él mismo escuchó comentar a Flores junto a su mánager.

Esta referencia al terreno económico hacía que Rocío Flores perdiera los papeles contra él: "Mi padre puede ser expulsado porque saldrá con la cabeza muy alta, este es un concurso de convivencia y ha demostrado saber convivir. Tú, en cambio, has salido por la puerta de atrás y ahora te dedicas a hacer caja a mi costa".

Rocío estaba cada vez más fuera de sí, con Belén Esteban tratando de frenarla, sin éxito. La joven se levantaba para atacar todavía con más rabia a Kiko, lanzándole una advertencia: "Tú te fuiste de Telecinco por la puerta de atrás. ¿Te recuerdo por qué estás trabajando en 'Mujeres y hombres y viceversa' y por qué fuiste a 'Supervivientes'? Conmigo, cuidadito. Por las buenas, soy muy buena, pero por las malas, muy mala", sentenciaba antes de acabar tomándose una tila para los nervios.

LA TRAICIÓN DE ADARA

"Adara me dijo de Hugo que es un 'metemierda', un provocador y un traidor". Con esta revelación llegaba el Maestro Joao al plató del debate de 'GH VIP 7' este domingo, 17 de noviembre, unas palabras que extrañaban a todos los allí presentes pero que no tardarían en refutarse.

Tras buscar las imágenes, el equipo del programa encontraba una conversación entre Adara y Joao a las puertas de la sala de expulsión, durante la última gala, en la que la concursante cargaba duramente contra el que es uno de sus mayores apoyos dentro de la casa, revelando además una parte estratega hasta el momento desconocida de ella.

"Estoy muy cansada. Es un provocador, está continuamente provocando", arrancaba reconociendo Adara, una reflexión que Joao celebraba: "Gracias que te has dado cuenta. Lo justo es justo, lo provocador, provocador. Siempre te dije que no te dejaras arrastrar por él".

Adara se mostraba, por primera vez, muy lejos de Hugo, pero a su vez se mostraba consciente de que buena parte del público no vería con buenos ojos que ahora tomara distancias con él después de todo lo que se han apoyado: "No puedo dar ese giro ahora, no puedo. Me dijo que era bueno para mí juntarme con él. Es un provocador continuo y se piensa que soy gilipollas y voy a caer en sus provocaciones. Es asqueroso. Lo mejor que has podido hacer es ignorarlo. Yo no soy tonta. Este hace de Carlos Lozano y de Miriam Saavedra y piensa que nosotros somos gilipollas y no nos damos cuenta".

El vidente le aconsejaba que, sin desmarcarse por completo de Castejón, sí se empezase a distanciar para no salir perjudicada. Adara, por su parte, seguía desahogándose sobre él: "Es un puto loco. Está obsesionado con la tele. Tío tranquilo, estamos hasta las pelotas ya. Él ha estado un mes fuera y se nota que tiene fuerza, nosotros no. Me pone enferma que pase a mi lado", sentenciaba.

Tras esta enorme traición, Belén Esteban era la primera en cargar contra la concursante, nominada esta semana: "Yo siempre la he defendido, pero no está bien que hable así de su amigo. Están hablando del concurso, y no está bien lo que ha hecho Adara. Viendo este vídeo me he quedado alucinada". Gianmarco mostraba entonces su recelo ante ella, dándose cuenta de que no es la primera vez que muestra varias caras diferentes sobre ciertas cuestiones, como su relación con Hugo Sierra, su ya expareja. Adara siempre ha sido valorada por entregarse al programa 100%, pero una pillada como esta podría tirar por tierra su supuesta "pureza" como concursante.

Más información en vídeos 
Comentarios