martes 10.12.2019

Rocío Flores se harta de los ataques de un sucio Kiko Jiménez y destapa que "debe mucho dinero"

La nieta de Rocío Jurado ha vuelto a enfrentarse al ex de su tía, contra quien ha vertido una dura acusación
Rocío Flores se harta de los ataques de un sucio Kiko Jiménez y destapa que "debe mucho dinero"
Rocío Flores se harta de los ataques de un sucio Kiko Jiménez y destapa que "debe mucho dinero"
Según recoge LOOK, es una guerra sin cuartel. Rocío Flores ha vuelto a enfrentarse a Kiko Jiménez en ‘GH VIP’ en lo que viene siendo algo habitual los martes por la noche. Todo empezó con una pregunta de Jorge Javier Vázquez al de Linares en relación a Antonio David Flores. El joven le comentó  además a Nagore la cantidad de dinero que debe el malagueño. A su hija no le gustaron los argumentos y saltó a la primera. El resultado fue un duro enfrentamiento en la que la joven terminó acusando a Kiko de moroso.

Rocío es una chica con mucho temperamento. Al sentirse atacada por el tertuliano saltó directamente al ataque: “compra-te una vida. Para no hablar de mi vida ya te has hecho dos polis, y dos ‘Deluxe’”. Al oirlo, el presentador hizo la pregunta que desató la caja de los truenos: “¿crees que Kiko debería pagarte el 20% de lo que ingresa por hablar a tu costa?” a lo que Rocío contestó: “a mi no, pero si a Gloria Camila que le pagó la obra de su casa”. Kiko montó en cólera pero la nieta de “la más grande” se ratificó: “a Gloria le debe el dinero de las obras, mucho (dinero)”. ¿Aclarará la hija de Ortega Cano si es cierto o no esta grave acusación?

ALBA CARRILLO SACA LAS UÑAS

Foto: Ala Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Por otra parte, el último 'GH VIP 7': Límite 48 horas' ha estado marcado por la tensión vivida entre Alba Carrillo y Antonio David. Los dos llevan sin hablarse desde que el programa les comunicó que Mila Ximénez sacó a él de la lista de nominados y no a ella, un hecho que los enfrentó durante el pasado domingo.

Repasando las imágenes de lo sucedido a continuación, Alba descubría unas palabras de Antonio que no estaba dispuesta a consentir: "Yo soy amigo de Fonsi y también sé muchas cosas". Esto hacía estallar a la modelo: "No tires por ahí. Te advierto, no saques nada mío. No tienes autorización para hablar de mi hijo ni mío aquí dentro. No haces nada gratis, todo tiene un trasfondo para ti", arrancaba diciendo a voz en grito.

"No tiene nada de que hablar sobre la custodia compartida, en esto, que no resbale. Hay temas que no, que yo lo paro en seco. Puedo llorar con temas baladíes, pero hay temas que no se tocan porque soy una leona", proseguía.

Antonio David trataba de defenderse explicándole en los momentos de bajón en los que la había apoyado, pero también se le volvía en su contra: "Me está echando en cara cosas que han pasado cuando yo estaba en horas bajas, que encima aprovechaba para hablar de su tema, que parece Paco Umbral siempre queriendo hablar de lo suyo. Está claro que no hace nada gratis y por eso ha llegado hasta la semana nueve sin estar nominado".

Ante estas acusaciones, el concursante se sentía incapaz de explicar su postura, por lo que optaba por abandonar la gala: "Yo me levanto y me voy, que no te doy cuartel. A mí no me montas tú ningún numerito. Eres una mala persona".

"No, mala persona eres tú", respondía Carrillo. "Yo te he dado un voto de confianza y he corroborado lo que ya sabía. Yo siempre que él ha hablado de Rocío Carrasco me he ido, porque es su vida y prefería no meterme. Pero si él habla aquí de Fonsi yo saco las uñas", concluía Alba.

Más información en vídeos 
Comentarios