martes 18/5/21

Destapan la jugada de Telecinco: Antonio David, Rociito y el montaje más grande jamás contado

Acusan a Telecinco de haber urdido un plan perfecto para sacar tajada de la guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco
Guerra en Telecinco por culpa de Rocío Carrasco: Jorge Javier Vázquez se la juega a Carlota Corredera y exige su cabeza
Destapan la jugada de Telecinco: Antonio David, Rociito y el montaje más grande jamás contado

Según recoge DonDiario, Telecinco es una cadena de televisión sin escrúpulos. Lo ha demostrado a lo largo de los años, con polémicas muy sonadas que han causado auténticos debates públicos sobre los contenidos que se emitían: a bote pronto, se nos vienen a la cabeza la entrevista de Jordi González a la madre del Cuco, implicado en el asesinato de Marta del Castillo, o el caso de violación a Carlota Prado en Gran Hermano Revolution.

Ahora, intentan darse golpes de pecho defendiendo que son una cadena feminista que aboga por acabar con la violencia machista, en base a la serie documental de Rocío Carrasco. Sin embargo, todo podría formar parte de una estrategia.

Son cada vez más las sospechas que están surgiendo en las redes sociales sobre los acontecimientos que han tenido lugar desde que en verano de 2019 la hija de Rocío Jurado se intentara quitar la vida con una sobredosis de fármacos.

Tan solo un mes después de aquello, Telecinco metió en Gran Hermano VIP a Antonio David, algo que para muchos fue premeditado. Especialmente esta teoría ha ganado peso tras lo que contó Kiko Jiménez en Sábado Deluxe anoche: "Antonio David se propuso para ir a Supervivientes y no lo querían, querían a su hija solo. Luego llega GH VIP y me extrañó porque no lo querían en un reality. Y claro, me olió a quemado", reconoció el ex de Gloria Camila.

El plan de Telecinco

De este modo, el montaje de Telecinco habría consistido en recuperar para la televisión a Antonio David en el momento de más vulnerabilidad de Rocío Carrasco y desatar toda la tormenta posterior: el fichaje del ex Guardia Civil por Sálvame, la entrada de Rocío Flores en Supervivientes y, mientras tanto, el acuerdo con Rociíto para la serie documental.

No obstante, la propia Rocío Carrasco asegura que precisamente fue la entrada de Antonio David en GH VIP la que hizo que quisiera quitarse de en medio para no revivir todo lo pasado anteriormente con su ex y con su hija.

Así, aquellos que consideran que todo es un montaje de Telecinco también opinan que la hija de Rocío Jurado estaba en el ajo para llenarse los bolsillos. Una teoría de lo más retorcida.

Todavía está por ver cuál es el desenlace de todo esto. Si fuera por Mediaset, seguro que pagaría lo que hiciera falta por el reencuentro entre madre e hija en prime time, algo que a estas alturas de la película parece imposible que pueda ocurrir. Sea como sea, sea cierta o no esta teoría, la serie documental sí que está sirviendo a Telecinco para blanquear su imagen después de algunos de los incidentes relatados al inicio de este artículo...

Comentarios