Sin duda, esa edición estuvo marcada por la presencia de Isabel Pantoja, gran protagonista del concurso, que tuvo que abandonar la isla a pocas semanas del final por problemas médicos.
Pantojadas aparte, una de las grandes polémicas de Supervivientes fue el abandono voluntario de Toñi y de Encarna Salazar, más conocidas como las Azúcar Moreno. “Ya no sois personas gratas en Mediaset y tardaréis mucho tiempo en volver a esta casa” y “jamás me había encontrado algo como esto. Sois unas liantas”, les llegó a decir Jorge Javier en la gala en la que volvieron a España.
Ahora, casi siete meses después de su salida de Supervivientes, las Azúcar Moreno han vuelto a la televisión de la mano de Susanna Griso. Toñi y Encarna han estado este miércoles en Espejo Público para presentar su nueva canción El secreto.
Las cantantes han interpretado su nuevo tema ante el público y han aprovechado para criticar la canción de Isa.P, hija de Isabel Pantoja. Las hermanas Salazar han mostrado su descontento por este tipo de proyectos y consideran que su profesión no es para tomársela a broma, tal y como está en estos momentos la industria musical.