martes 19.11.2019

De repudiadas en Telecinco a Antena 3: la aparición más inesperada en 'Espejo Público'

Y además cargando duramente sin miedo
De repudiadas en Telecinco a Antena 3: la aparición más inesperada en 'Espejo Público'
De repudiadas en Telecinco a Antena 3: la aparición más inesperada en 'Espejo Público'
Según recoge el HuffPost, Supervivientes ha sido uno de los programas más vistos del año. El concurso presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco ha cosechado uno de los mejores datos de audiencia del grupo en 2019. Con permiso de GH Vip. 

Sin duda, esa edición estuvo marcada por la presencia de Isabel Pantoja, gran protagonista del concurso, que tuvo que abandonar la isla a pocas semanas del final por problemas médicos. 

Pantojadas aparte, una de las grandes polémicas de Supervivientes fue el abandono voluntario de Toñi y de Encarna Salazar, más conocidas como las Azúcar Moreno. “Ya no sois personas gratas en Mediaset y tardaréis mucho tiempo en volver a esta casa” y “jamás me había encontrado algo como esto. Sois unas liantas”, les llegó a decir Jorge Javier en la gala en la que volvieron a España. 

Ahora, casi siete meses después de su salida de Supervivientes, las Azúcar Moreno han vuelto a la televisión de la mano de Susanna Griso. Toñi y Encarna han estado este miércoles en Espejo Público para presentar su nueva canción El secreto.  

Las cantantes han interpretado su nuevo tema ante el público y han aprovechado para criticar la canción de Isa.P, hija de Isabel Pantoja. Las hermanas Salazar han mostrado su descontento por este tipo de proyectos y consideran que su profesión no es para tomársela a broma, tal y como está en estos momentos la industria musical. 

Más información en vídeos 
Comentarios