domingo 17/10/21

No hay relación: Se destapa el motivo por el que Belén Esteban y Terelu Campos han roto su amistad

Belén Esteban ha hablado de la que fue su amiga con cariño en 'Sábado Deluxe' tras reconocer que están bastante lejos y que no tienen relación
No hay relación: Se destapa el motivo por el que Belén Esteban y Terelu Campos han roto su amistad
No hay relación: Se destapa el motivo por el que Belén Esteban y Terelu Campos han roto su amistad

Según recoge Lecturas, Belén Esteban se ha sincerado en 'Sábado Deluxe' sobre su relación con Terelu Campos. Ambas colaboradoras fueron grandes amigas pero actualmente su relación es mínima, la de Paracuellos ha querido aclarar lo que ha pasado entre ellas. Esta misma tarde, unas horas antes, la propia Terelu confesaba que actualmente en 'Sálvame' solo tiene relación con Mila Ximénez.

Belén Esteban ha hablado esta semana de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, y a la que siempre había protegido. La nieta de María Teresa Campos se molestaba con unas palabras de Belén y se lo hacía saber en directo a través de un mensaje. Belén Esteban fue sincera y comentó que ese mensaje le pareció "inapropiado".

Terelu ha opinado sobre esto y ha dicho que en su cabeza no entra que Belén no quiera a Alejandra.

A raíz de esto, Belén Esteban, en un arranque de sinceridad, ha contado qué ha pasado entre ella y Terelu Campos. "Estamos distanciadas porque.... La vida te lleva por otros lados. Es verdad que no tenemos tanto contacto, pero quiero mucho a Terelu, conmigo se ha portado bien", ha contado Belén Esteban en 'Sábado Deluxe', muy sincera.

Eso sí, le ha lanzado un mensaje: "A veces la cogería y la mataría, cuando dice que hablamos en el programa... Hablamos igual que en 'Viva la Vida', es un ten con ten".

A pesar de ello, Belén Esteban ha hablado de la que fue su amiga con cariño. Unas palabras muy diferentes a las que lanzó hace unas semanas desde 'Sálvame' cuando se mostró molesta con las palabras de Terelu Campos contra su ex programa: "Tiene narices, por no decir otra cosa. Porque no nos puede poner a todos en el mismo saco. Me parece muy injusta", se quejaba Belén Esteban en directo.

Belén Esteban y Terelu Campos no han roto pero, en ocasiones, se han visto enfrentadas desde las trincheras de sus programas de televisión y esta noche Belén lo ha dejado más claro que nunca.

Comentarios