Marta López reaparece en Telecinco tras su 'no' despido fulminante y ser dilapidada públicamente

La polémica colaboradora de televisión ha regresado a Telecinco tras ser vapuleada por sus compañeros de cadena por su "actitud irresponsable": "Tuve un falso positivo por coronavirus"
Marta López reaparece en Telecinco tras su 'no' despido fulminante y ser dilapidada públicamente
photo_camera Marta López reaparece en Telecinco tras su 'no' despido fulminante y ser dilapidada públicamente

Según recoge El Confidencial, ¿segunda oportunidad para Marta López en Telecinco? La polémica colaboradora de Telecinco, que fue despedida de Mediaset "por una actitud públicamente irresponsable frente al coronavirus", ha regresado a 'Sábado Deluxe'.

Durante el programa de esta noche, la dirección del programa ha advertido a los espectadores de que "tenemos un invitado sorpresa. Ni colaboradores, ni presentadora, ni siquiera el equipo sabe de quién se trata".

"Su identidad es secreta, pero no es desconocida para nadie y su presencia esta noche en nuestro plató se convertirá en noticia de alcance. Permanezcan a la espera", ha informado el programa a través de un comunicado firmado por la dirección del programa.

Un anuncio que se ha transformado en asombro general cuando Marta López ha llegado al plató de Telecinco. "Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. He estado muy disgustada", ha resumido López a su entrada de 'Sábado Deluxe'.

La colaboradora ha querido aclarar que "a mí no se me ha despedido porque no hay contrato de cadena". Además, Marta López ha respaldado la decisión que tomó en su día la cadena: "La actitud de Telecinco fue correcta".

"No he puesto en riesgo a nadie, ha habido una equivocación", ha explicado Marta López, que, según ella, hubo un error en el test y salió un falso positivo. El regreso de Marta López ha generado un aluvión de reproches en el plató con sus compañeros, pero todo parece indicar que López regresará a su silla de colaboradora en Telecinco tras su polémica cuarentena televisiva.

Algunos compañeros como Lydia Lozano, que tuvieron que estar confinados varios días "sin cobrar" por haber tenido contacto con ella, se han enfadado muchísimo con la actitud de Marta, muy a la defensiva. "No es mi culpa que se hayan quedado sin trabajar, pues como yo. Todo esto me ha demostrado quién es compañero, quién es amigo y quién es persona", se ha defendido Marta. Y Lydia no cabía en su asombro: "Hemos estado confinados todos escalonados, y ¿ahora dices que no tienes nada?".

Marta López, que vuelve a su trabajo tras este error, ha lamentado que por este tema sus hijos hayan tenido que sufrir tanto. "No he hecho nada malo, a mis hijos le han dicho barbaridades de su madre".

Víctor Sandoval y Rafa Mora se han unido a las críticas de Lydia Lozano y le han reprochado a su compañera que haya reaparecido "con esa actitud". Por su parte, Marta López ha asegurado que no tuvo ni siquiera "el beneficio de la duda".

Lydia Lozano ha reconocido que a ella lo que más le dolió fue ver cómo Marta enviaba un mensaje pidiendo disculpas a todos sus compañeros menos a ella. "Con ella no lo hice porque le quería mucho y me ha defraudado", ha reconocido.

Comentarios