Raphael confiesa a Bertín Osborne su racha de adicción al alcohol

El cantante desvela que hasta por las noches bebía "botellitas, como las que hay en los hoteles" para poder dormir 

raphael
photo_camera Raphael confiesa a Bertín Osborne su racha de adicción al alcohol

Aunque no fue muy bien de audiencia (no llegó a los dos millones de fieles y tuvo la peor cuota de pantalla de su historia), no se puede decir que el paso de Raphael por Mi casa es la tuya dejara indiferente a nadie, sobre todo por algunas confesiones del cantante, principalmente la adicción al alcohol del cantante que a punto estuvo de acabar con su vida.

Raphael le contó a Bertín Osborne la enfermedad que le llevó a necesitar un trasplante de hígado "nunca había bebido ni fumado, pero empecé a beber porque me hacía dormir, y nunca pensé que podía haberme hecho aquello". El cantante recordó que tuvo una cirrosis hepática, según le dijo el médico que le atendió, y que bebía a cualquier hora del día, "nunca pensé que aquellas botellitas, como las que hay en los hoteles, que bebía por las noches para poder dormir, podían haberme hecho eso".

El cantante dijo que era reacio a que le operaran por aquello, pero que un médico le dijo "que si no lo hacía iba a morir, y el día de la operación fue de vida o muerte, o llegaba el hígado, o no podía continuar viviendo". En ese punto señaló cómo otra cantante fue la que le dio la voz de alarma, "es curioso que fue Rocío Jurado la que me dijo que no estaba bien, y ahora es ella la que no está aquí con nosotros". También precisó que "durante el proceso de tratamiento jamás pensé en coger una botella porque siempre he sido una persona muy sana".

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios