Rafa Mora, primer expulsado de la casa de 'Sálvame Okupa' por culpa de María Lapiedra

Gustavo González hizo uso del privilegio por haber ganado la primera prueba: expulsar de manera fulminante a un concursante

Rafa Mora, primer expulsado de la casa de 'Sálvame Okupa' por culpa de María Lapiedra
photo_camera Rafa Mora, primer expulsado de la casa de 'Sálvame Okupa' por culpa de María Lapiedra

Según recoge EL CONFIDENCIAL, 'Sálvame Okupa' ha echado a su primer concursante. Gustavo González ha sido el ganador de la prueba de inmunidad, que además lo coloca directamente en la final. El colaborador de 'Sálvame' tenía como misión expulsar directamente a uno de sus compañeros, y provocado por María Lapiedra, ha nombrado a Rafa Mora.

"Por respeto a la decisión de mi pareja, expulso a Rafa Mora", ha sentenciado Gustavo. González ha tenido que rectificar, por orden de la organización, tras haber elegido en un primer momento a Carmen Borrego porque ella le habría insinuado que quería salir del programa. Su novia había pedido al paparazzi que echara a Rafa Mora, con el que tendrá que verse las caras en los Juzgados en las próximas semanas.

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha montado en cólera mientras salía de la Casa Okupa: "Solo le falta que le diga que vaya a defecar".Mora ha echado en cara a Gustavo que no tomase la decisión por su cuenta y que se dejase llevar por el enfado de su novia, que lo tiene demandado por mentir sobre su vida.

Gustavo, primer finalista

El colaborador de 'Sálvame' Gustavo González se ha convertido directamente en finalista. Todos los concursantes tenían que encontrar una camiseta con el logotipo del programa y el novio de María Lapiedra ha sido el primero en cogerla.

Entre los privilegios de González, además de no poder ser nominado, está el haber expulsado directamente a Rafa Mora y plantarse directamente en la gran final de 'Sálvame Okupa'. Además, el paparazzi ha elegido a Antonio Montero para que duerma, sin posibilidad de cambiar las sábanas, en la cama de Kiko Rivera tal y como la dejó.

Comentarios