sábado 15/8/20

El último escándalo de "Sálvame": Olvido Hormigos en el punto de mira. ¿Prostituta de lujo?

Tras dos días especulando, Kiko Hernández la lía al relacionar a Olvido Hormigos con la prostitución
El último escándalo de "Sálvame": Olvido Hormigos en el punto de mira. ¿Prostituta de lujo?
El último escándalo de "Sálvame": Olvido Hormigos en el punto de mira. ¿Prostituta de lujo?

Sálvame sigue especulando acerca de una mujer muy famosa que se dedicaría “al oficio más antiguo del mundo” a espaldas de su familia. El programa sigue sin dar el nombre, ya que asegura que le ha dado 48 horas a la implicada, pero el programa avisó de que hubo otra famosa que se dio por aludida. Esa fue Olvido Hormigos, que amenazó al programa con una demanda si la relacionaban en algún momento con la prostitución, algo que hizo Kiko Hernández por error.

Al filo de las nueve de la noche el espacio de Telecinco volvía a tratar el tema que tanto interés había levantado en las últimas horas. Esta jugada se trata de una maniobra habitual para intentar frenar a los espectadores que puedan cambiar de canal para ver Pasapalabra , especialmente en el tramo del rosco final.

En ese momento era Gustavo González el que daba más detalles acerca de la información sobre esa famosa. El colaborador aseguraba que había hablado con una persona de la agencia de scorts que le gestionaría las citas con importantes clientes que pagarían hasta 2.000 € por mantener encuentros de aproximadamente dos horas.

Durante la intervención, aunque prometió que no daría nombres, sí que hubo uno que salió a la luz por error. Al formular una pregunta, Kiko se refirió a la famosa como Olvido, un error que minutos trataría de explicar. Aunque la interpretación de Hernández no fue del todo creíble, se justificó explicando que todo había sido un lapsus.

Según trató de aclarar el presentador de Sálvame en la tarde del martes, todo se debía a que durante la reunión previa había salido el nombre de la exconcejal. Pero ese supuesto error tenía un verdadero motivo, ya que sí que hablarían de ella para ponerla en el punto de mira, a pesar de que había pedido que no lo hicieran.

Olvido Hormigos se dio por aludida tras las asegurar que destaparían a una famosa que se dedicaría a la prostitución. Según explicó el programa, a las 00:19 de la noche el director del programa recibió tres mensajes de ella para dejarle claro que no se la relacionase con ese tema y que, en caso de hacerlo, interpondría una demanda.

Olvido Hormigos cuando asistió a 'El Programa de Ana Rosa'

Aunque aseguraron que la protagonista de esa información no es ella, se preguntaron el verdadero motivo por el que Hormigos se habría puesto tan nerviosa. En algunos momentos especularon con la posibilidad de que se dedicase también al oficio más antiguo del mundo y que ella sola se podría haber delatado.

Durante toda la tarde del martes los espectadores pensaron que se trataría de la exconcejal debido a las pistas que han ido desvelando. En todo momento se ha hablado de una mujer con familia y que es famosa “por protagonizar portadas de revistas los miércoles y realities”. Por si fuera poco, se aseguró que a Belén Esteban le sorprendería mucho, algo que m uchos relacionaron con la gran enemistad que ambas tienen tras haber compartido a Toño Sanchís como representante.

Más información en vídeos 
Comentarios