sábado 15/8/20

De la prostitución al embarazo, el gran secreto de Fani y Christofer: Su relación es una estafa

Le hacen una prueba de embarazo a Fani en directo
De la prostitución al embarazo, el gran secreto de Fani y Christofer: Su relación es una estafa
De la prostitución al embarazo, el gran secreto de Fani y Christofer: Su relación es una estafa

Según recoge Sergio Espí en PeriodistaDigital, la historia de amor entre Fani Y Christofersiempre ha sido difícil de creer pero tras lo que ocurrió el 9 de julio de 2020 en ‘La casa fuerte’ ya podemos tener claro que lo suyo, más que una relación tóxica, es un montaje. Y es que Fani ha sido descubierta en otra deslealtad y su novio sigue ciego ( o se lo hace).

La relación que nadie se cree

Unos días antes, Fani dijo sentirse ‘extraña’, con los “pechos más grandes” y con muchas náuseas. Es decir, pensaba que estaba embarazada. Tanto ella como Christofer estaban encantados. Es lo que querían, un hijo en común, pero nadie les creía.

Lo cierto es que la historia de amor entre estos dos es bastante inverosímil. Les conocimos en ‘La isla de las tentaciones’ donde ella le fue infiel a él con Rubén, uno de los solteros contratados para seducir a las mujeres.

Mítica es ya la escena de Christofer llorando y gritando “Estefanía” por las playas de República Dominicana al enterarse de la traición de su amada pero meses después, la pareja volvió a estar junta. Ella pasó sin pena ni gloria por ‘Supervivientes 2020’ pero en ‘La casa fuerte’ , ya juntos otra vez, han vuelto a dar la ‘campanada’.

Por un lado, a Fani la han acusado de haber ejercido la prostitución y ella, aunque lo niega y llora mucho, ahí sigue concursando. Él, siempre fiel, la cree sin excusas y es el hazmerreír de sus compañeros.

Siempre hemos tenido la imagen de Christofer como una marioneta de Fani, un ser vacío que hace y dice lo que quiere su pareja pero… ¿Y si él es un cómplice consciente de todo lo que pasa?

El 9 de julio de 2020, durante la gala de ‘La casa fuerte’ les pasaron muchas cosas a Fani y a Christofer

La traición de Ferre a Fani

La relación de Fani y Ferre ha cambiado por completo. Los concursantes de ‘La casa fuerte’ se hicieron amigos íntimos durante su participación en ‘Supervivientes 2020’, pero parece que aquello queda muy lejos.

Fani tuvo una discusión muy tensa con Ferre que acabó con él advirtiendo que no ‘le hiciera hablar’.

Al comienzo de la novena gala de ‘La casa fuerte’, Jorge Javier Vázquez no desaprovechó la ocasión para preguntarles a Ferre y Cristina qué es lo que saben como para que Fani pueda tener ‘miedo’.

Vázquez dijo:

En plató hay dos teorías: una tiene que ver con deslealtades. Suso ha apuntado que en ‘Supervivientes’ Fani pudo haberte contado que se lió con otro

Ferre contestó:

Falso.

Pero con la otra teoría a Ferre se le escapó una sonrisilla nerviosa.

La otra teoría es que Fani está bien con Christofer porque le parece un buen padre pero enamorada no está».

El de Lepe contestó que «puede ser eso».

Ferre explicó que eso no es una traición a Fani, sino que le molestó mucho que ella se hubiese metido con Cristina y que lo hacía en defensa de su novia.

No quiero decir nada porque tampoco soy quien para meterme en una relación. Pero que no me toque lo mío porque si no lo diré. Espero que Fani no me diga nada porque si no se puede liar.

Cristina dio después más pistas sobre lo que había sucedido:

A veces no puedes hablar más de la cuenta y menos con gente que has conocido aquí. Sueltas comentarios que al final lo sabe toda la casa. Se le ha ido un poco la boca.

La gran confesión de Labrador sobre Fani

Pero aunque Cristina y Ferre no se atrevieron a desvelar el gran ‘secreto’ de Fani, lo hizo Labrador. El ex participante de ‘Gandia Shore’ dijo que Fani les confesó, tras una discusión con Christofer, dijo:

Estoy deseando que tiren a Christofer y me traigan a Rubén. Así haré mi programa perfecto

La cara de Christofer era todo un poema. Ella lo desmintió en directo, si bien otros compañeros de la casa dijeron que era verdad.

Christofer no puede ser tan iluso. Es imposible. Por eso ya es un hecho que estos dos tienen un pacto, que lo que quieren es ser famosos a toda cosata.

¿Está Fani embarazada?

Por otro lado, Fani se sometió a unas pruebas de embarazo en directo y hacia el final de la gala le dieron los resultados.

Fani y Christofer abrieron el sobre pero decidieron no descubrir si iban a ser padres o no. Sus caras al leer los resultados fue reveladora: No están embarazados.

Más información en vídeos 
Comentarios