domingo 5/12/21

Prostitución de lujo: Olvido Hormigos forma un 'trío' explosivo para hundir a Sálvame y Telecinco

El motivo por el que Olvido Hormigos repudia 'Sálvame' tras ser relacionada con la prostitución de lujo
Olvido Hormigos denuncia que hay una persona que la suplanta y publica fotos suyas desnuda
Prostitución de lujo: Olvido Hormigos forma un 'trío' explosivo para hundir a Sálvame y Telecinco

Según recoge El Confidencial, el martes 14 de abril Olvido Hormigos regresó al centro de la polémica al ser relacionada en 'Sálvame' con cuestiones de prostitución. El show que estos días presenta Kiko Hernández en Telecinco, soltó por error de la mano del presentador su nombre cuando hablaban de la supuesta mujer que estaría ejercienco el oficio más antiguo del mundo.

Para intentar reparar el error cometido, Kiko, tras asegurar en varias ocasiones que la mujer en cuestión que cobra por sexo podría ser la misma que había mandado un mensaje a la dirección del programa advirtiendo que no se diera su nombre o emprendería acciones legales, dijo que la prostituta de la que hablaban no tenía nada que ver con Olvido. Que se le escapó el nombre porque Hormigos es la persona que había mandado ese mensaje a 'Sálvame'.

El miércoles 15 no trataron esta cuestión en el show de las tardes de Telecinco, haciendo como si nada de esto hubiera ocurrido, pero el jueves 16 volvieron a la carga y se presentaron en el pueblo de Olvido para saber cómo estaba. A diferencia de lo que ha ocurrido en otras ocasiones, la que fuera concursante de 'GH VIP 3' se negó a hablar con el programa, llegando a contestarles de mala manera y pedir que la dejaran de grabar.

La respuesta a la reacción de Olvido la encontramos en sus amigos Toño Sanchís y Ángela Portero. A través de sus cuentas de Twitter, han comentado este hecho, asegurando que Olvido tomará acciones legales contra el espacio que produce La Fábrica de la Tele para Mediaset España.

Hormigos demuestra así que esta es la gota que ha colmado el vaso y que cierra de forma drástica la puerta a todos los espacios de la saga 'Sálvame', así como otro de la propia cadena. ¿Será una decisión en firme y se alejará de Telecinco tras la demanda que prepara? ¿O por el contrario acabará aceptando un elevado caché por entrar una vez más al juego?

Comentarios