La gran amiga de Jorge Javier vuelve por la puerta grande: él en paro y ella triunfa

El presentador que ha reaparecido esta semana en redes sociales sigue sin proyecto profesional
Jorge Javier Vázquez anuncia su despedida de la televisión: "Hasta siempre, valió la pena"
photo_camera La gran amiga de Jorge Javier vuelve por la puerta grande: él en paro y ella triunfa

Según recoge DonDiario, mientras otros presentadores caen en el olvido como es el caso de Jorge Javier Vázquez otros triunfan, eso le está pasando a Lara Álvarez que va a presentar junto con Florentino Fernández un nuevo programa de Telecinco. Este programa supondrá el reencuentro de ambos, que, sin ir mas lejos, habían trabajado juntos este mismo verano en el programa de Shine Iberia.

'A tu bola' será la nueva apuesta de Mediaset para el prime time de Telecinco. Un cóctel que encaja perfectamente en su nuevo modelo de televisión. Este nuevo programa cuenta con una premisa muy básica: tres famosos que no tienen ninguna relación entre sí jugarán a las canicas. El formato se basará en unas hacer carreras de canicas por diversos circuitos, que pretenden reunir a la familia delante de la televisión durante la Navidad.

Florentino Fernández vuelve a la televisión tras su participación este mismo verano en 'Got Talent' o 'Me Resbala'. Lo hace para copresentar este programa al lado de Lara Álvarez, que se vuelve a poner en al frente de un formato similar a 'Me Resbala'.

Florentino Fernández y Lara Álvarez presentarán 'A tu bola'

Ahora nos queda descubrir cuáles serán los seis famosos que van a embarcarse en esta aventura que promete sorprender a los espectadores que habitualmente continúan viendo Telecinco. La grabación de este nuevo concurso se llevará a cabo a lo largo de la última semana de noviembre en Países Bajos.

Eduardo Escorial, director de entretenimiento de Mediaset confesaba: “Estamos realmente entusiasmados con Marble Mania, una refrescante incorporación al panorama del entretenimiento”.

Se decidió trasladar a todo el equipo que va a participar en este programa a Amsterdam, ya que es donde se encuentra el plató de la versión original del formato. Desde ahí se planea producir todas las adaptaciones para abaratar costes y no encarecer el producto con la construcción de nuevos decorados.

Fuera de España y con mensaje a 'Perro'

Precisamente esta semana, según recoge El Televisero, Jorge Javier Vázquez ha reaccionado de forma inmediata en cuanto Pedro Sánchez ha confirmado la confianza mayoritaria de la cámara baja y ha sido investido presidente legítimo del Gobierno de España con 179 votos a favor.

De este modo, el líder socialista ha revalidado su mandato por otros cuatro años más, siendo así la primera vez que la segunda fuerza política más votada tras las elecciones del 23-J logra formar un gobierno en nuestro país.

Pues bien, tras conocerse el resultado de esa votación, Jorge Javier Vázquez ha salido del ostracismo en el que se halla tras la cancelación de sus ‘Cuentos Chinos’ y se ha pronunciado en sus redes sociales con una frase que está arrasando sobremanera. En apenas unos minutos ha disparado la suma de reacciones con 5 mil ‘me gusta’ y subiendo y cientos de comentarios.

«Perro, hazme tuyo una vez más. Feijóo va a durar en el Congreso lo que Cuentos Chinos en Telecinco», ha escrito el comunicador catalán. Es su fulminante augurio sobre lo que va a pasar con el líder de la oposición tras fracasar como candidato nacional del PP. ¿Está insinuando que en la formación azul le van a cortar la cabeza más pronto que tarde? Todo hace pensar que por ahí van los tiros.

En cualquier caso, Jorge Javier Vázquez lo ha hecho de una forma muy singular que nadie vio venir, empleando un símil sobre su efímero paso por el access prime time de la cadena de Mediaset que buscaba disputar terreno a ‘El Hormiguero’ y que, tras diez emisiones en antena, fue fulminado por Mediaset. Sus datos acabaron cayendo al 6-7%, lo mismo que actualmente registran los última hora de ‘GH VIP 8’.

La publicación de Jorge Javier ha ido acompañada de una fotografía de él en bañador en una playa de Brasil y frente a unos chiringuitos. Al parecer, el presentador se está tomando unas vacaciones fuera de España tras quedarse sin proyectos en la nueva Telecinco.

Comentarios