Lunes 25.03.2019

La presentadora Eva González rompe a llorar en 'La Voz' por culpa de la cantante Paulina Rubio

La decisión tomada por la cantante respecto a uno de los concursantes hizo que la presentadora se rompiera en pleno programa

La presentadora Eva González rompe a llorar en 'La Voz' por culpa de la cantante Paulina Rubio - GTRES
La presentadora Eva González rompe a llorar en 'La Voz' por culpa de la cantante Paulina Rubio - GTRES

Según recoge la revista Lecturas, ¡pero qué cerquita está los directos de 'La Voz'. Tras unas batallas de lo más complicadas, este lunes han arrancola gran 'Batalla Final'. De todos los talents, 32 han logrado el pase a la fase del programa y de ellos, solo la mitad llegarán a las galas en directo. Intensidad y emoción en una noche en la que los coaches han tenido que volver a tomar complicadas decisiones. Y Eva González se ha roto con la despedida más dura.

"No me tomo nada a la ligera todo esto. Cuando yo tomo decisiones por todo esto no me equivoco. Cuando lo hago con la cabeza siempre meto la pata", comentó Paulina Rubio antes señalar que Ángel ganaba a Andrés. Cuando el cantante supo que se marchaba interpretó ‘Purple rain’ y los coaches no pudieron evitar emocionarse. Eva González no pudo reprimir las lágrimas.

Coincidiendo con la llegada de los directos, 'La Voz' cambia de día. Lejos de mantener el tipo contra 'GH DÚO', el nuevo destino del 'talent' será el miércoles en 'prime time'. Así no tendrá que medirse con el reality de Telecinco.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios