lunes 29/11/21

Teresa Rivera, hermana de Paquirri: "Isabel Pantoja lo estaba engañando con una amiga''

La hermana del torero ha dejado caer en 'Sábado Deluxe' que esta supuesta persona con la que le fue infiel tendría con la cantante algún tipo de parentesco
Teresa Rivera, hermana de Paquirri: "Isabel Pantoja lo estaba engañando con una amiga''
Teresa Rivera, hermana de Paquirri: "Isabel Pantoja lo estaba engañando con una amiga''

Según recoge DIEZ MINUTOS, el 30 de abril de 1983 tuvo lugar la boda entre Isabel Pantoja y Paquirri, un día que Teresa Rivera, la hermana del torero, no vivió como el resto de invitados. Poco antes del enlace, esta se enteró de un hecho que cambió su visión sobre el enlace: “Isabel Pantoja lo estaba engañando”. Así lo ha afirmado la madre de Canales Rivera durante su última visita a ‘Sábado Deluxe’ para enfrentarse al temido polígrafo. “Mi hermano sí me hubiese creído si se lo hubiera contado, pero sabía que ella no iba a ser sincera con él. Eso es algo que te parte el alma”, reflexionó.

Teresa da credibilidad a la persona que le contó la supuesta infidelidad de Isabel Pantoja con una tercera persona, pero nunca se atrevió a destapar la caja de los truenos cuando su hermano estaba vivo. “Me dio miedo contárselo. Estaban a punto de casarse y tenía que poner en un aprieto a la persona que me lo contó […] Jamás pensé en contárselo a Isabel”, dijo. La que fuera cuñada de la tonadillera ha comenzado a dar más pistas sobre la misteriosa persona que era amante de Isabel. Según su testimonio, estuvo en la boda y vivió durante un tiempo en Cantora. “A mí esta historia me sentó muy mal porque era mi hermano”, indicó.

Aunque no sabe cuánto duró esta supuesta relación, Teresa Rivera confirmó que, tras la boda, desapareció de la finca familiar. “Yo no sé el tiempo que duraron. Lo único que sé es que esa persona se fue de la casa. Me han dicho que le contaron algo a mi hermano y por eso pienso que pensaba separarse”, señaló. Ante las insistentes preguntas de los colaboradores, la invitada dejó caer que esta persona tendría algún tipo de parentesco con la cantante y que es una mujer. “Era una amiga”, desveló antes de acabar reculando: “Era una amistad, no puedo decir si era una mujer o un hombre”. A su vez, negó que fuera la prima de la que habló Luis Lara, amigo de Paquirri, en ‘La herencia envenenada’.

HUMILLADA POR ISABEL PANTOJA

¿Es cierto que el día del bautizo de Kiko Rivera la familia Pantoja hizo que los Rivera os sintierais inferiores? Esta es la pregunta que le hicieron a la hermana de Paquirri, Teresa Rivera, a su paso por el temido polígrafo de Conchita en 'Sábado Deluxe'. Tras confirmarse que es así, la madre de Canales Rivera recordó qué es aquello que hizo que se sintiera tan humillada durante la celebración del sacramento religioso. “Ella consiguió que no me sentara a la mesa con ellos”, dijo, señalando directamente a Isabel Pantoja como la artífice de este desplante. Teresa Rivera, al ver esto, acabó sentándose en otra mesa. “Mi hermano Paco me mandó llamar y le dije que no iba. Él insistía para que fuera y me dijeron que iba a venir a por mí, pero les dije que le transmitieran que, si venía, íbamos a discutir. No merecía la pena”, sentenció.

Antes del convite, la hermana de Paquirri ya había sufrido un feo por parte de la que fuera su cuñada. Según su testimonio, después del bautizo no le dejaron entrar a Cantora a cambiarse de ropa para acudir a la cena. “Isabel fue la que no me dejó. Bueno, fue Juan, el guarda. Le dije que si tenía llave de la casa para no molestar a nadie y me contestó que en la casa no podía entrar nadie. Me dijo que tenía órdenes de la señora para que no entrara nadie”, indicó. “Después lo que hice fue meterme para adentro y me senté en la mesa […] Nunca hablé de esto con ellos. No quería hacer sufrir a mi hermano”.

“Mi hermano se enfrentó mucho con Isabel porque no quería que fuéramos a Cantora. Él le dijo que mientras estuviera su familia allí iba a estar también la suya”, añadió. Para terminar, no supo aclarar si Kiko Rivera fue un niño deseado por los dos miembros de la pareja. De hecho, minutos más tarde, el polígrafo dejó en evidencia que ha dudado alguna vez que el Dj sea hijo de su hermano.

LA RELACIÓN CON FRAN Y CAYETANO

A su paso por ‘Sábado Deluxe’, la hermana de Paquirri fue preguntada también por el motivo del distanciamiento que le llevó en su día a perder el contacto con los hijos mayores de este, Francisco y Cayetano Rivera, fruto de su primer matrimonio con Carmina Ordóñez. Aunque apuntó que en estos momentos la relación es “normal”, la invitada confirmó que todo se debió al poco apoyo que brindaron a su hijo José Antonio Canales Rivera para que triunfara en el mundo taurino. Según su testimonio, los hermanos se habrían negado en alguna ocasión incluso a compartir cartel con su hijo, algo que hizo que el actual concursante de ‘Secret Story’ les retirara la palabra.

Sin embargo, después de años de mala relación, Teresa Rivera explicó que fue ella la que se puso en contacto con Fran Rivera para intentar que acercaran posturas, ya que estaba muy apenada por la situación. "Lo pasé muy mal, hasta llegué a pedir a Francisco que hablara con su primo para que arreglaran las cosas. Para mí era triste que los primos estuvieran enfadados", indicó. A su vez, recordó que Canales Rivera fue uno de los principales apoyos de Cayetano en sus inicios como torero: “Francisco no quería que Cayetano toreara y mi hijo le ayudó”.

Pese a que la relación entre los primos ha mejorado notablemente, la hermana de Paquirri desveló que ella no tiene casi contacto con ellos, hasta tal punto que no le han dado el pésame por la muerte de su marido. “Estuvieron hablando con mis hijos, no me llamaron a mí. Ellos son así, no tiene la mayor importancia”, señaló para quitar hierro al asunto.

Sobre la última vez que los vio en persona, Teresa dijo que fue cuando su hermano Riverita estuvo hospitalizado. “Cada uno tiene su vida, yo me hice cargo de mi padre y de mis hermanos. No le di importancia, me llevo bien con ellos”, afirmó. Tal es el grado de desapego, que la madre de Canales corroboró que no conoce a los hijos de Fan y Cayetano. “Si mi hermano estuviera aquí no pasaría esto, lo que nos separa es que ellos tienen su vida y yo la mía”, sentenció.

Comentarios