sábado 23/1/21

"Un par de ovarios": Ana Rosa Quintana aparece en su programa con este símbolo y las redes arden

La polémica está servida
"Un par de ovarios": Ana Rosa Quintana aparece en su programa con este símbolo y las redes arden
"Un par de ovarios": Ana Rosa Quintana aparece en su programa con este símbolo y las redes arden

Según recoge el HuffPost, la periodista Ana Rosa Quintana ha dado mucho que hablar este martes al presentar su programa de Telecinco con un lazo negro colgado de su blusa, en recuerdo a las 18.056 personas que han muerto con coronavirus en España.

Precisamente el crespón negro y otros símbolos de luto son motivo de polémica en el ámbito político después de que el líder del PP, Pablo Casado, haya pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que decrete el luto nacional por todas las víctimas.

“Lo defendió para las 130 víctimas de los islamistas en Francia en 2015. Hoy han fallecido otros 517 españoles, y ya son 17.489 en total. Sus familias no han podido ni despedirles y merecen este homenaje”, ha escrito Casado en Twitter.

De hecho, el PP ha colocado ese lazo negro en las banderas de su sede de la calle Génova de Madrid y ha cargado contra el Jefe del Ejecutivo por no llevar una corbata negra en recuerdo de los fallecidos.

″¿Cuántas personas más tienen que morir para Sánchez decrete el luto nacional y cambie el color de su corbata?”, escribió hace unos días el diputado del PP Pablo Montesinos en Twitter.

Como era de esperar el gesto de la presentadora ha sido muy aplaudido en las redes, especialmente por votantes declarados de la derecha que han llegado a expresar que "muy bien" por ella o "esta mujer me demuestra tener un par de ovarios!", mientras que otros han sido muy críticos con ella al considerar que "ya está haciendo el juego a la derecha" y la han recordado: "muy bien que hagas el juego a la derecha de la que se queja tu compañero Jorge Javier ante la campaña que dice que sufre y que ha despedido a cientos de sanitarios públicos cada vez que ha podido".

Comentarios