Pol Badía, ex de Adara y actual novio del Maestro Joao, ¡nuevo concursante oficial de GHVIP!

Tras el abandono de Nuria Martínez por culpa de una reacción alérgica, su puesto va a ser ocupado por Pol Badía, ex concursante de Gran Hermano 17 y pareja del maestro Joao
Pol Badía, ex de Adara y actual novio del maestro Joao, ¡nuevo concursante oficial de GHVIP!
photo_camera Pol Badía, ex de Adara y actual novio del Maestro Joao, ¡nuevo concursante oficial de GHVIP!
Según recoge LecturasPol Badía, ex pareja de Adara Molinero y novio oficial del maestro Joao, se convierte en concursante de pleno derecho de GH VIP 7! Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, entra a concursar tras el abandono de Nuria Martínez. La catalana tuvo que decir adiós a su sueño por una reacción alérgica provocada por un melotocón.

El que fuera concursante de 'Gran Hermano 17', entra con mucha fuerza (otra vez) a la casa de Guadalix de la Sierra para aclarar una serie de confesiones que ha hecho uno de los nominados de esta semana. El vidente y novio formal (por el momento) contó a sus compañeros de reality que le había sido infiel, una noticia que sentó al ex boxeador como un jarro de agua fría y que no terminaba por creérselo: "Si hay alguien que comete errores en la relación de Pol y yo... Soy yo", reveló el maestro. Pero como todo en la vida, la moneda tiene dos caras y Pol le podría haber traicionado también con una ex pretendienta de 'MYHYV'.

La entrada del Pol a la casa va a ser una auténtica revelación. No solo para la audiencia si no para Adara, con la que no terminó demasiado bien y, sobre todo, para Joao. La pareja llevaba unos meses distanciados, han estado sin hablar todo el mes de agosto y decidieron darse un tiempo.

Pol quiere explicaciones y Joao no se espera ni por asomo la que se le viene encima. ¿Cortarán en pleno directo? ¿Se darán otra oportunidad? ¿Cómo sentará la entrada de Pol a Adara?

No es la única relación que está en la cuerda floja. El cuarteto amoroso formado por Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Estela Grande y Diego Matamoros también está acaparando todas las cámaras de la casa, y no son pocas precisamente.

El acercamiento entre Kiko y Estela ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible pacto. Ellos, ajenos a toda la polémicas que se han ido creando durante estos día, siguen con su buen rollo.

Comentarios