Lunes 25.03.2019

El pezón y las indecentes transparencias: el vídeo más machista de GHDÚO y la bronca de Jorge

Albalá vio a una Sofía con el "pezón izquierdo duro" al lado de un Kiko que la buscaba. ¿Quién dijo que los celos tuvieran justificación? Eso, o que está el chavalín fabricando tramas. Tanto monta: ¡deleznable!

El pezón y las indecentes transparencias: el vídeo más machista de GHDÚO y la bronca de Jorge
El pezón y las indecentes transparencias: el vídeo más machista de GHDÚO y la bronca de Jorge

Un artículo de Jesús Carmona publicado en EL ESPAÑOL

No saben ustedes lo que se alegra un servidor, cuando sintoniza Gran Hermano DÚO, de poder hablar en este humilde blog de alguien más allá de María Jesús Ruiz (35 años), Antonio Tejado (32) o Kiko Rivera (35). Porque sí, señores, ¡hay vida más allá de estos individuos! Ha tenido que tocar el concurso a su ecuador para quitar el polvo sobre algunos concursantes que, Dios me perdone, estaban momificándose de manera peligrosa. ¡Han salido a la luz! Desde Juan Miguel, ese ser del que se puede testificar que ocupa un hueco físico donde se sienta, a... ¿sabían que Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja (23), está concursando? Sííí, ahí lo tienen; despertando. Y de qué manera, oye. El chaval, con el termómetro del concurso en la mano, está queriendo hacer ruido para que no le explote la bomba.  

El caso es que este martes ha sido el protagonista absoluto de la jornada: Albala, ese ser sensiblero, pelín bonachón, que trata a las mujeres con una dulzura rayana en la admiración... llega, el tío, y se transforma en el demonio más abyecto del planeta, en el ser más misógino, machista y deleznable del globo. En alguien al que hay que vomitar toda la bilis de años de lucha, que, oye, la mujer está aquí y manda y dirige. ¡Qué te crees tú! Resulta que no ha tenido muy buena semana el exyerno de Isabel Pantoja (62) y, una mañana cualquiera y torcida, llega a la cocina, con la legaña en el ojo, y se encuentra a su chicaSofía Suescun (22), haciendo la compra en el ordenador junto a Kiko Rivera. 

El momento que enervó e indignó a Alejandro Albalá.

Eso es lo que vería alguien medianamente cuerdo, sin muchos claroscuros, pero Alejandrito, ay, al pobre le pilló aquella escena con el raciocinio en Cuenca: ¡la que ha liado el menda! Atención al dibujo que ha hecho. A la raíz de que Rivera haga un comentario -inocentón- de las "salchichas gordas" que están ofertadas, llega Alejandro y explota, colocando un cuchillo en su sitio -Almodóvar (69), toma nota-: "Veo cosas donde nadie las ve. Como hombre, entiendo cosas que una mujer no lo haría". Más tarde, se resuelve el misterio: Albalá vio a una Sofía con el "pezón izquierdo duro" al lado de un Kiko que la buscaba. ¿Quién dijo que los celos tuvieran justificación? Así, el Dj ha saltado con todas las de la ley: "Pareces tonto, me estás faltando el respeto a mí y a mi mujer. Sofía no me provoca ni yo a ella". 

Lejos de retroceder en su sinsentido, Albalá se vuelve a encontrar con Sofía en el jacuzzi y le recrimina, aparte del pezón, las indecentes transparencias que se gasta. ¡Habrase visto!: "Sí, se te transparenta el bañador, a ver, ¡date la vuelta!" Una actitud CENSURABLE que debería haber sido castigada por la dirección del programa. ¿De dónde se ha escapado este cavernícola? ¿Nadie le ha explicado que las mujeres van, hacen y se expresan COMO LES DA LA GANA? Total, que en medio del rapapolvo de Jorge Javier Vázquez (48) -el cual, sagaz, ha recomendado a Albalá que visualice la película Te doy mis ojos, como apunte revelador-, Alejandro no sabía dónde meterse: "Yo no soy así, pido disculpas".

Atención, que Sofía lo remata en la plaza pública con esa actitud plañidera que saca a crédito: "Como mujer me sentí muy mal. No lo voy a tener en cuenta. En nuestra relación ha habido muchos momentos así, ha habido celos. Él hace un mundo de tonterías". Ayyyy, qué rápido se convierte al verdugo en víctima; lo siento, Sofía, no te creo un ápice. Pienso que te has subido este martes a un carro muy fácil, muy accesible, y no has dudado ni un segundo en destrozar al hombre que te gusta por ¿cuánto?, ¿la salvación? Lo siento, pero voy a decir algo muy impopular: Alejandro se ha hecho el machista, ha forzado la situación porque está concursando, jugando, siendo estratega. ¡No hay más! No veamos a demonios donde no los hay y, por favor, señalémoslos donde sí están. 

La patita de María Jesús y la crisis de Kiko e Irene 

Irene Rosales durante su discusión con Kiko.

María Jesús Ruiz está enseñando sus peores garras en Gran Hermano DÚO. Este martes, en concreto, ha mostrado la zarpa, y de qué manera. Resulta que ha cargado duramente contra Irene Rosales porque esta le ha reprochado que había sido poco empática con Alejandro Albalá después de que este presenciara una humillación de Suescun: "¿Que yo he sido poco empática? Que se acuerde ella de cuando su marido me sollaba viva por la casa y no hacía nada, no le paró los pies. Que se mire ella, que tiene deudas porque se las ha creado Kiko y por eso ha entrado en GH DÚO". Una acusación grave que, una vez más, sus compañeros han censurado que la haga en el confesionario y no a la cara. ¡Falsa! 

Los que últimamente, por otro motivo, no dejan de discutir son Irene y Kiko. Y es que, resulta que a Rosales cada día le cae peor Tejado y no puede disimularlo de cara a su marido. Ella entiende que Kiko se deja manipular muy fácilmente por la opinión del sobrino de María del Monte (56) y que está entrando en un bucle muy pernicioso para la convivencia en general. Irene solo le pide, en resumen, que se desahogue a solas con ella y no delante de Antonio: "Él te contagia la negatividad". A tal nivel que Tejado está consiguiendo contaminar a Kiko contra Irene y el cantante ya opina de que su mujer va a por todas para ganar, pase por encima de quien pase: "Ella es muy de esto". Como ven, las espadas están cada día más en alto... y el machismo prefabricado también. Como dice Melendi (40), "en el amor y la guerra todo vale". Ah, y esta: "El amor es un ángel que se viste de demonio cuando se arruga la piel". Pues eso. 

Salvado: Juan Miguel 

Nominados: Antonio Tejado y Carolina Sobe 

Fuente: EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios