Martes 21.05.2019

Paz Padilla pide desesperada que dejen de insultarle por su metedura de pata en Got Talent

La presentadora ha recurrido a su cuñada venezolana para intentar frenar las críticas por un comentario desafortunado por el que ya se disculpó

Paz Padilla pide desesperada que dejen de insultarle por su metedura de pata en Got Talent - GTRES
Paz Padilla pide desesperada que dejen de insultarle por su metedura de pata en Got Talent - GTRES

Según informa la revista LECTURAS, la semana pasada Paz Padilla protagonizó una metedura de pata en ‘Got Talent’ por la que recibió una avalancha de críticas en redes sociales. “Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?”, le dijo a un concursante del programa procedente de Venezuela. La presentadora no tardó en dar explicaciones y expresar sus más sinceras disculpas: cuando hizo el comentario no era consciente de que el cantante procedía de Venezuela, un país que pasa por una situación complicada. A pesar de haber pedido perdón, Paz Padilla no deja de recibir críticas e insultos. La presentadora, desbordada, ha hecho un último intento por detener esos ataques hacia ella a través de las redes.

¿Qué pasó? La semana pasada Telecinco emitió la tercera semifinal de ‘Got Talent’. Paz Padilla, sin querer, pasó por alto un dato importante sobre uno de los concursantes que pasaron por el escenario de ‘Got Talent’ e hizo un desafortunado comentario por el que recibió un aluvión de críticas. La gaditana, eso sí, no tardó en dar explicaciones y pedir disculpas.

Tras la actuación de Daniel Huen, un cantante de origen venezolano, el jurado del programa dio su opinión sobre qué les había parecido su show. Entre todas las valoraciones la que más llamó la atención fue la de Paz Padilla. La humorista realizó un comentario que dejó a todos en shock. Y es que Paz había pasado por alto que el cantante era venezolano y que había tenido que dejar su tierra por la complicada situación del país

El concursante había comentado en su vídeo de presentación que en Venezuela había triunfado muchísimo como cantante. Al hilo de esa afirmación Paz Padilla dijo al concursante: “Si este hombre es un fuera de serie en su país… Pues entonces no salgas de allí, quédate allí, ¿para qué has venido aquí si allí funcionas?”. Conociendo la difícil situación de Venezuela, el comentario resultaba especialmente fuera de lugar.

“Es que me parece que en Venezuela las cosas están un poquito complicadas. Cómo tienen que estar para que una persona que fue número uno en su país se venga a aquí a empezar de cero…” aclaró Santi Millán a Paz Padilla. “Vale, pues yo te digo una cosa: tú sigue luchando, aquí se quiere mucho a Carlos Baute y a ti también”, dijo Paz Padilla tras escuchar la aclaración que le hizo su compañero.

“Quiero aclarar una cosa, que hubo un concursante de Venezuela, que yo en ese momento no me enteré de que venía de Venezuela, no me acordaba. Santi Millán dijo que en su país triunfaba muchísimo, entonces después de ver las críticas que le habían hecho los compañeros le dije yo que si en su país triunfaba tanto, que estuviera allí, pero no lo dije pensando que se tenía que quedar allí”, explicó Paz Padilla a través de su Instagram. “Yo en ningún momento he dicho que se quede allí en Venezuela, no, en ningún momento, porque además no me acordaba. Lo siento, de verdad. Si he ofendido a los venezolanos pido perdón porque no ha sido mi intención”, añadió la presentadora.

A través de su Instagram Paz Padilla ha expresado su desesperación. La presentadora continúa recibiendo críticas e insultos a pesar de haber pedido perdón por su error y tras haber dado explicaciones. “Pedí disculpas en cuanto supe que tuve un malentendido. Por supuesto que sé lo que está sufriendo el pueblo de Venezuela y, siempre los apoyaré. Pido a los que a día de hoy siguen insultándome que entiendan que yo no puedo hacer nada más”, ha expresado Paz Padilla.

paz padilla cunada. Recurre a su cuñada venezolana para acabar con la polémica

La presentadora ha recurrido a su cuñada venezolana para que le eche una mano. A través de un vídeo, ha defendido así a Paz Padilla: “A todos esos paisanos venezolanos que espero que vean este vídeo y lo reenvíen a todo el mundo que puedan, me gustaría decirles de parte de una venezolana que tiene una relación personal y familiar con Paz Padilla, quien se ha visto involucrada en unos comentarios bastante negativos y pesados relacionados con xenofobia contra los venezolanos que están en España, les puedo asegurar que Mari Paz es una persona espectacular con una sensibilidad y humanidad increíble. Con nosotros, conmigo, con mis hijos ha sido divina. Yo soy su cuñada venezolana y le encanta y sus sobrinos son uno mexicano y una dominicana”.

“Quiero dar las gracias a mi cuñada Gabriela, que es venezolana y que se ha tomado la molestia de dar la cara por mí ante la avalancha de acusaciones de xenófoba que estoy sufriendo. Pedí disculpas en cuanto supe que tuve un malentendido”, ha escrito la actriz en Instagram.

Fuente: LECTURAS

Más información en vídeos 
Comentarios