El negocio de Jorge Javier se hunde sin Sálvame: ni su sueldazo puede ponerle remedio

En plena ausencia televisiva, ha salido a la luz la nada despreciable cantidad económica que ha ganado Jorge Javier Vázquez durante el año 2022
Primeras fotos de Jorge Javier Vázquez tras el fin de 'Sálvame': en el médico y destrozado
photo_camera El negocio de Jorge Javier se hunde sin Sálvame: ni su sueldazo puede ponerle remedio

Según recoge DonDiario, hace varios meses, Jorge Javier Vázquez desapareció de la televisión por prescripción médica. Desde entonces el presentador no ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla, ni tan siquiera por el final de Sálvame, programa que había capitaneado durante catorce años.

Todos se han preocupado mucho por la salud del presentador en estos últimos meses. Sin ir más lejos, su amiga Belén Esteban le pidió poco antes de que terminase Sálvame que estuviera presente en la final, que se lo debía a su público. Una invitación de la cual Jorge Javier Vázquez finalmente rehusó.

Según ha publicado el medio El Confidencial, las sociedades de Jorge Javier Vázquez le venían produciendo por un lado, Jorge Javier S.L, un neto de 254.798 euros por la venta de un bien por encima de su valor. Aparte, el de Badalona habría recibido casi un millón y medio de euros por trabajos que realizó en el año 2022, cifra que se sitúa por encima 1'38 millones que facturó en el 2021.

Jorge Javier Vázquez fracasa en su negocio de la escuela de canto

Pero no es oro todo lo que reluce. Hay que destacar que el presentador cuenta con un salario de administrador ascendente de 98.864,70 euros en el año 2022, pero no ha tenido la misma suerte con los datos de sus empresas. El laboratorio de la voz S.L, una escuela de canto en el año 2022 registró pérdidas de más de 45.000 euros, todo un fiasco que se sumó a otros grandes problemas en ese año.

Jorge Javier va a seguir sacando partido a la gran visibilidad que tiene en Telecinco y a pesar de la antelación de Sálvame, todo apunta a que va a aparecer en la próxima temporada con el nuevo formato de entrevistas que le ha preparado Mediaset llamado 'Cuentos Chinos', que competirá directamente con El Intermedio de Wyoming.

Comentarios