martes 19/10/21

Montse Suárez, la abogada de ‘Sálvame’, contra Rocío Flores: “No tendría que estar en un plató”

La letrada ha concedido una entrevista en la que no se muerde la lengua y opina abiertamente sobre el conflicto familiar
Montse Suárez, la abogada de ‘Sálvame’, contra Rocío Flores: “No tendría que estar en un plató”
Montse Suárez, la abogada de ‘Sálvame’, contra Rocío Flores: “No tendría que estar en un plató”

Según recoge LA RAZÓN, Montse Suárez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión a raíz de su participación en algunos programas de ‘Sálvame’ y ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La abogada, especializada en asuntos de familia, ha aportado el punto de vista legal al desgarrador relato que la hija de ‘la más grande’ compartió ante millones de espectadores tras más de veinte años de silencio. Ahora, la letrada ha concedido una polémica entrevista a la revista ‘Diez Minutos’ en la que ha hablado sin tapujos sobre la familia Flores-Moreno, mostrándose algo crítica con algunos de sus miembros más relevantes.

La abogada asegura a lo largo del reportaje que puede entender a Rocío Carrasco cuando esta señala que no está preparada para encontrarse de nuevo a su hija Rocío Flores, porque “ve en ella al monstruo” a raíz del trauma que le ocasionó el supuesto maltrato físico y psicológico al que Antonio David Flores la habría sometido. Además, considera que la joven tampoco está lista para reunirse con su madre, y que antes de que el acercamiento se produzca, debería recurrir a terapia psicológica. “No está preparada para cargarse sus referencias, que son su padre y Olga Moreno”, sentencia Montse Suárez.

Además, la letrada se muestra crítica con la presencia de Rocío Flores en televisión, y considera que no debería tener un altavoz en espacios tan potentes como puede ser ‘El programa de Ana Rosa’. “Yo lo que no hubiera permitido es que la hija, Rocío Flores, estuviese en un plató, tampoco que cuando Olga Moreno gana ‘Supervivientes’ permitan que los dos hijos de Rocío Carrasco digan que es la mejor madre”, reflexiona Montse Suárez en su entrevista con la revista ‘Diez Minutos’. Pero la abogada va mucho más allá, y se atreve incluso a jugar con la posibilidad de que Antonio David y su mujer se separen.

Montse Suárez cree que el relato de Rocío Carrasco en contra del malagueño podría haber afectado a su actual matrimonio, y no descarta que en el futuro se produzca una separación. “Me hubiera gustado ver la cara de Olga cuando ha tenido conocimiento de los hechos que expuso Rocío Carrasco en la docuserie, y sobre todo ver si se divorcia o no de Antonio David”, apunta en la entrevista.

Como era de esperar esta entrevista a levantado ampollas en las redes sociales y algún usuario ha sentenciado: "claro qué vas a decir tú, sabemos quién te paga".

Comentarios