El motivo de la bajada de pantalones de Kiko con Rociito desata la guerra interna en Sálvame

Malestar entre los colaboradores de Sálvame por el trato de favor de David Valldeperas hacia Kiko Hernández
El motivo de la bajada de pantalones de Kiko Hernández con Rocío Carrasco desata la guerra interna en Sálvame
photo_camera El motivo de la bajada de pantalones de Kiko Hernández con Rocío Carrasco desata la guerra interna en Sálvame
Según recoge DonDiario, la guerra interna se ha desatado en Sálvame a raíz de la revelación que el pasado miércoles hizo Rocío Carrasco en su docuserie, y que completó posteriormente Kiko Hernández en el programa en el que colabora cada tarde de lunes a viernes.

Rocío Carrasco admitió no haber demandado nunca a Kiko Hernández a petición de algunas personas cercanas al colaborador, siendo una de ellas Belén Rodríguez, tal y como el propio Kiko intuyó en directo.

"Has tenido algunos ángeles de la guarda que me han dicho: 'no, él no es mala persona. El día que se dé cuenta va a recapacitar. Es una persona que es muy comprometida, una persona que defiende lo que cree'. En ese momento creías erróneamente", explicó Rocío para justificar el no haber presentado demanda alguna contra Kiko.

Éste, ya en Sálvame y al día siguiente, confesó que David Valldeperas también fue otro ángel de la guarda, no solo Belén Rodríguez: "Yo le pregunté que por qué no me había demandado. Me dijo que por dos de mis ángeles de la guarda. Uno era Belén Rodríguez y el otro David Valldeperas", anunció públicamente. Una revelación que sorprendió a algunos compañeros.

Malestar en Sálvame

Y es que a lo largo de los años han sido varios los colaboradores de Sálvame que han sufrido las demandas de Rocío Carrasco sin que David Valldeperas moviera un dedo para echarles un cable.

Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Belén Esteban han sido algunos de los demandados por la hija de Rocío Jurado y ninguno de ellos contó con la mediación del director de Sálvame para evitar que Rociíto, amiga personal suya, acudiera a los juzgados.

Fuentes cercanas al programa confirman a DonDiario que el ambiente está enrarecido fuera de cámaras desde que Kiko Hernández metiera a David Valldeperas en el saco. Siempre se ha sabido que Kiko es uno de los protegidos de la dirección de Sálvame y que cuenta con privilegios, pero este extremo refleja una total falta de interés hacia lo que pudiera pasar al resto de compañeros demandados por Rocío Carrasco.

La tensión se palpa en el ambiente desde el pasado jueves, y tanto durante esa misma tarde como este viernes la frialdad se ha apoderado de la relación de varios colaboradores con Valldeperas.

Comentarios