sábado 21/5/22

Una abogada destapa la cara más sucia de Kiko Hernández: así miente y manipula 'Sálvame'

Una abogada deja en ridículo al colaborador de Sálvame, y da una lección magistral sobre Derecho en Twitter
El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, junto a Rocío Carrasco, en el programa de Telecinco
El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, junto a Rocío Carrasco, en el programa de Telecinco

Según recoge Don Diario, las cámaras de televisión perseguían una vez más a Antonio David Flores, esta vez, mientras el ex colaborador acompañaba a su hija a una revisión médica tras su operación de pecho.

Un momento en el que los reporteros conseguían sacar de sus casillas al padre de Rocío Flores, que perdía los estribos contra los periodistas: "¿Esto lo van a sacar en Telecinco? ¿Esto va a salir en Sálvame?" preguntaba, visiblemente molesto, Antonio David.

Palabras que contestaba Kiko Hernández desde el plató de Telecinco, recordando a Antonio David los años que pasó en Sálvame hablando de su ex pareja. Mención a Rocío Carrasco que Hernández utilizaba, a su vez, para intentar dejar en ridículo a su ex compañero de programa.

"Por cierto, hablando de Rocío Carrasco. Hece muchas semanas que se emitió la miniserie, muchos meses, la verdad. En ella decía que no tratabas bien a las mujeres, te ponía de maltratador. En lugar de ponerte a hacer vídeos chorras, ¿por qué no la has demandado?" criticaba el colaborador.

Una abogada contesta en Twitter

Críticas a Antonio David con las que Kiko Hernández intentaba demostrar, una vez más, lo que la Justicia no ha conseguido: que el ex colaborador de Telecinco llegó a maltratar a Rocííto durante su matrimonio.

Sin embargo, el colaborador ha quedado, una vez más, en evidencia: y es que han sido las redes sociales las que han desmentido las palabras de Kiko Hernández, dejando claro que, a pesar de que Antonio David decidiera denunciar a su ex mujer, el antiguo caso de maltrato no volvería a abrirse judicialmente.

"Os engañan" ha asegurado una abogada en Twitter "En caso de que AD demandara a su ex por llamarlo maltratador no se reabriría el caso. Exponer los motivos por los que no se reabrirá requiere muchos tuits No merece la pena. Derecho no se estudia en Sálvame".

Una afirmación que no sólo ha dejado en ridículo a Kiko Hernández, sino también a muchos colaboradores de la cadena que, en multitud de ocasiones, se han visto ridiculizados por hacer afirmaciones falsas, o poco contrastadas, ante las cámaras.

Una abogada destapa la cara más sucia de Kiko Hernández: así miente y manipula 'Sálvame'
Comentarios