sábado 23/10/21

Dos compañeros de Telecinco destapan el lado más oscuro y el juego sucio de Isabel Rábago

Víctor Sandoval y Omar Suárez han contado su desagradable experiencia personal con la concursante
La periodista Isabel Rábago acaba en un cuartel de la Guardia Civil denunciando: "Sí, tengo miedo"
Dos compañeros de Telecinco destapan el lado más oscuro y el juego sucio de Isabel Rábago

Según recoge El Confidencial, Isabel Rábago no cuenta con tantos apoyos mediáticos como pensaba. La concursante de 'Secret Story' se ha convertido en la gran señalada durante el último programa de 'Sábado Deluxe'.

Y es que según el colaborador Omar Suárez, la periodista tiene una doble cara que el público no conoce. "Ella va de súper buena en la casa y de que no puede con las injusticias...", ha comentado Suárez.

"Yo voy a hablar de mi caso profesional. Puedes preguntar en la calle a compañeros. Desde mi experiencia, no he conocido a nadie más traicionera que Isabel Rábago", ha asegurado el periodista.

Omar Suárez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Yo fui a su boda y he compartido muchas confidencias y me la jugó de la forma más sucia. Todo el mundo me advertía y yo daba la cara por ella porque supuestamente era mi amiga. La conocí y fue mucho peor de lo que me esperaba", ha desvelado el colaborador.

"Utilizó datos de mi vida privada e intimidad par asegurarse su puesto de trabajo en esta casa",ha añadido Suárez. Una versión que Víctor Sandoval también ha confirmado: "Durante 3 o 4 años, no la podía ni ver porque a mí también me la jugó".

"Sabía la realidad de mi situación sobre Nacho Polo. Le contaba todo, era mi confidente y de pronto dejó de serlo. Tengo una buena relación con ella pero prefiero no acordarme de ella", ha sentenciado Sandoval.

Víctor Sandoval, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Comentarios