Jorge Javier asfixia a Belén Rodríguez y la veta en el 'Deluxe': "Vete a la mierda"

La relación entre ambos ha saltado por los aires y el presentador no quiere saber nada de la colaboradora, que podría seguir tirando de la manta y destapa 'trapos sucios' de medio 'Sálvame'
Belén Rodríguez dispuesta a destapar lo más sucio de todo 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez y su banda
photo_camera Jorge Javier asfixia a Belén Rodríguez y la veta en el 'Deluxe': "Vete a la mierda"

Según recoge Informalia, han sido amigos íntimos, han hecho quedadas, se ha ido de viaje juntos, hablaban a diario. Ella era su máxima confidente. Pero la amistad entre Jorge Javier Vázquez y Belén Ro parece rota para siempre. De hecho, tras un enfrentamiento por WhatsApp hace unas semanas, Jorge Javier la ha bloqueado y no quiere saber nada más de ella. La ha borrado de su vida para siempre y no quiere verla más.

El afecto se ha tornado en odio y Jorge Javier ha pedido a sus jefes y amigos Adrián Madrid y Oscar Cornejo, conocidos como la cúpula del Deluxe, que, mientras él presente el espacio, Belén no vuelva a poner un pie en su plató. "No quiere volver a coincidir con ella ni darle la oportunidad de hablar. Ahora está muy enfadado con ella y sabe que no terminarían bien", nos aclaran desde la cadena. "Pero impresiona saber que se ha negado a trabajar con ella. Belén lleva toda la vida en la tele y tiene que seguir currando. No creo que pueda vivir de las rentas", nos dicen.

Jorge Javier ha utilizado su poder para negarse a trabajar con ella. Belén no volverá al Deluxe, salvo que él levante el veto. Cabe recordar que pidió lo mismo de Alba Carrillo y está no ha vuelto a pisar el plató de Sálvame. Nos explican que Jorge Javier no va a perdonar a Belén al menos por el momento. "La quiere lejos de su vida, la considera tóxica y mala persona", nos apuntan.

El resto de compañeros de Belén no dan crédito a la actitud de la hija de Doña Adelaida, quien, tras su metedura de pata con Kiko Hernández, del que contó que le prestó 100.000 y tuvo miedo a no cobrarlos, les has bloqueado a todos y se ha negado a hablar con ellos. "Yo personalmente estoy muy preocupada por ella porque uno tiene que escuchar a los amigos aunque no te guste lo que digan", ha dicho Terelu Campos.

¿Pero qué pasó con Jorge Javier para que el presentador se niegue a volver a trabajar con su ex amiga? Según contó él mismo, todo empezó tras un favor que le pidió Ro a JJ y del que este se olvidó: "Yo la bloqueé hace unos días. Personalmente, estoy pasando por un proceso personal, estoy yendo a una terapia, a un especialista que me está ayudando muchísimo. Hay una serie de cosas por las que no quiero pasar en este momento de mi vida. Después de tener varias discusiones en muy poco tiempo, le advertí de que ese fin de semana iba a ser muy importante para mí porque estaba pendiente del lanzamiento de mi libro. Es una de las cosas más importantes para mí ahora mismo, por eso necesitaba calma. Necesitaba tranquilidad, por eso hasta me pedí el martes libre en Sálvame, porque quería estar tranquilo en casa. Ella me pidió un favor para un amigo el lunes por la mañana muy temprano y a mí se me pasó porque estuve toda la mañana haciendo entrevistas de promoción y fotografías. Cuando estoy grabando En el nombre de Rocío recibo un mensaje de ella, por la tarde. Únicamente cogí el móvil y le dije 'Belén vete a la mierda' en una nota de voz. Su respuesta fue todavía peor y entonces la bloqueé. No me lo merezco. Si hay una persona que ha dado la cara por ella, he sido yo, durante muchísimos años. He sido una persona que he intentado siempre que se la contrate en los programas de televisión. Me he partido la cara por ella. Lo digo no por reconocimiento, sino porque quiero contar las cosas como son", comentó muy molesto Jorge Javier.

Y continuó: "En este momento de mi vida necesito relaciones sanas, que no me provoquen ansiedad, por eso la bloqueé. No quiero que le vaya mal en la vida, pero en este momento de mi vida no tiene cabida ella. Sabía perfectamente que necesitaba mi momento y ella ha sido profundamente injusta. Injusta con las personas que más le cuidan. Lo siento mucho, pero llega un momento en que yo no puedo dar más como amigo. En un momento en el que le he pedido tranquilidad, ella me manda un mensaje que es una humillación, un ataque a mi dignidad como ser humano. Yo digo, mira chata, hasta aquí hemos llegado... Yo aguanto muchísimo, pero cuando a mí se me rompe algo, se me ataca de una forma injusta y vejatoria, esa persona desaparece de mi vida; Y más si viene de alguien que conoce mis debilidades, mis inseguridades y mis miedos, me conoce al dedillo y sabe qué tipo de mensaje tiene que enviarme para hacerme daño. ¡Que se vaya a la mierda!", remató.

Desde entonces ninguno de los dos ha sabido del otro y parece que según está pintando la historia, mucho tiene que cambiar la cosa para que Jorge decida hablar con Belén y darle una nueva oportunidad porque no es la primera. Para empezar, la ha dejado sin trabajo. Tal vez sea una estrategia de asfixia para que le pida perdón. Como ha hecho Putin con Ucrania cortándoles la luz y el gas en pleno invierno.

Comentarios