Antonio Rossi no se calla sobre el cese de su relación laboral con el ‘Deluxe’

El periodista Antonio Rossi se pronuncia sobre su salida como colaborador del ‘Deluxe’ y el cese de su relación laboral con la productora de 'Sálvame'
En imágenes de archivo Antonio Rossi y María Patiño
photo_camera En imágenes de archivo Antonio Rossi y María Patiño

Según recoge El Televisero, hace unos días, hablamos en exclusiva con Antonio Rossi, que debutaba el pasado 20 de noviembre como presentador en Telemadrid con ‘La vida en rosa’; un nuevo formato para la sobremesa del canal autonómico madrileño. Eso, si este reto no le impedirá continuar con sus colaboraciones en ‘El programa de Ana Rosa’.

Sin embargo, quienes le sigan habitualmente sí que habrán notado que, desde hace meses, no aparece en el ‘Deluxe‘. Preguntado por si fue decisión suya o dejaron de contar con él desde La Fábrica de la Tele, el periodista aporta algunas claves. «Me lo han preguntado mucho», reconoce en primer lugar. «Es verdad que justo antes de que empezara el verano dejé de acudir», añade.

«Solo puedo decir que son decisiones entre la empresa y yo. No me meto en las decisiones de nadie ni cuento tampoco por qué acuerdo yo algo con alguien. Son decisiones personales. Es verdad que he dejado de aparecer, pero no voy a contar nada ni de cómo fue ni de quién dio el paso de ni nada. Yo estoy contento de donde sigo trabajando», sentencia tajante Antonio Rossi en referencia a ‘El programa de AR’.

No obstante, aunque prefiere no profundizar en los motivos de ese cese de la vinculación laboral, el televisivo sí deja claro que «pocas veces me he arrepentido de decisiones profesionales que he tomado en mi vida». «Yo estuve en TVE, dejé TVE donde pude haber sido fijo pero lo rechacé para irme con Ana Rosa. En un momento dado me fui de Ana Rosa por unas circunstancias y me fui a ‘Está pasando’ (Telemadrid). Luego me fui a Antena 3 y luego volví a ‘El programa de Ana Rosa’ feliz», explica.

«Nunca he entrado en por qué tomo una decisión y no otra. Y si me ponen la puerta abierta o me la cierran ni nada. Por eso no voy a decir si me echaron o no me echaron, si me fui o no me fui. Pero solo digo que pocas veces me arrepiento de algo», culmina respecto a este asunto, dejando abiertas dos hipótesis: una marcha voluntaria o una salida forzosa.

Comentarios