viernes 24/9/21

"Te llevaste a la cama a dos... Sucia": Alba Carrillo recibe de su propia medicina tras escupir odio

Alba Carrillo arremete sin piedad contra Rocío Flores y las redes la sentencian: "Tienes la boca muy sucia"
"Te llevaste a la cama a dos...Sucia": Alba Carrillo recibe de su propia medicina tras escupir odio contra Rocío Flores
"Te llevaste a la cama a dos...Sucia": Alba Carrillo recibe de su propia medicina tras escupir odio contra Rocío Flores

Según recoge Informalia, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha regresado este viernes a El programa de Ana Rosa. Sus compañeros la han recibido con los brazos abiertos, asegurándole que estaba muy guapa y delgada, y a Alba Carrillo no le ha gustado nada: "Primero debería preocuparse por su madre y luego por las dietas".

Por si fuera poco la animadversión que existe entre ellas por la relación de ambas con Carrasco, Rocío Flores no ha opinado nada bien sobre Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo y nueva concursante de Secret's Story. La modelo ha sacado la uñas: "Objetiva no eres pero bueno... Yo tengo que defender a mi madre, no sé si sabes lo que es eso. Punto y se acabó. El programa no ha empezado, ¿y ya no te gusta mi madre? Di por qué no te gusta, dame argumentos. ¿Por qué no te gusta? ¿Por jorobarme a mí que soy amiga de tu madre, Rocío Carrasco? Hija, un poquito de cariño y respeto a las madres, sororidad con las madres", ha dicho muy enfadada. "A ti tu madre no te dolerá, pero a mí la mía sí me duele y estoy aquí para defenderla".

La encarnizada crítica de Alba Carrillo contra Rocío Flores la ha llevado incluso a enfrentarse con su compañera Marta López, muy amiga de Olga, y también con Sonsoles Ónega, la presentadora de Ya es mediodía. Las redes sociales han comentado la rabieta de la modelo defendiendo a la hija de Antonio David: "Alba, tienes la boca muy sucia".

Comentarios