miércoles 27/10/21

La parrilla generalista entra en letargo en pleno auge vacacional

El jueves, "Lazos de sangre" se dedica a la saga de los Dominguín Bose, una familia que cambió la forma de vestir, de cantar y de expresarse de toda una época

Lucía Bosé: 'La clave es ser rebelde y vivir intensamente'
Lucía Bosé: 'La clave es ser rebelde y vivir intensamente'

Las novedades televisivas, como buena parte de la población, se han ido de vacaciones, así que habrá que echar mano de la Vuelta Ciclista a España, que arranca el sábado en Málaga y transmite La 1, y a los canales de pago, donde también flojean los estrenos.

La Vuelta Ciclista a España arranca el sábado a las 19:00 horas en Málaga, donde se desarrollará también su segunda etapa, el domingo desde las 16:00 horas, entre Marbella y el Caminito del Rey. Ambas etapas serán retransmitidas por La 1 de RTVE, con los comentarios de Carlos de Andrés y Pedro Delgado.

El lunes "Comando al sol" salta a Tavira, rincón del Algarve portugués cada vez más elegido como lugar de veraneo por los españoles. Los reporteros probarán las ostras que se crían en sus laberintos de canales, esteros y dunas; pasearán por sus mercados y degustarán su famosa y suculenta cataplana, un guiso marinero.

Después viajarán a Mallorca, donde explorarán su montaña Patrimonio de la Humanidad y algunas de sus más de 200 playas, para acabar esta entrega veraniega volando entre lagos, montañas y valles en la Andorra más natural.

"Sabuesos" vuelve el martes con un siniestro caso para Alberto y Max: el de una misteriosa figura que cada noche intenta abrir entre sollozos la lápida sobre la que descansa un bebé que murió nada más nacer.

El jueves, "Lazos de sangre" se dedica a la saga de los Dominguín Bose, una familia que cambió la forma de vestir, de cantar y de expresarse de toda una época. Imágenes inéditas en España de la casa de Lucía Bosé y testimonios de invitados como Boris Izaguirre, Ana Obregón, Mercedes Milá, Nieves Herrero, Francis Montesinos y Alfonso Ussía componen esta entrega.

En Cuatro siguen proponiendo destinos: el lunes "El verano en el punto de mira" recorre toda la Costa Cálida de Murcia, mientras que "Viajeros Cuatro" se traslada a Marsella y Mónaco.

Netflix estrena el viernes "The Innocents", serie de ocho episodios que narra las peripecias de los adolescentes Harry y June, que tras huir de sus represivas familias para poder estar juntos descubren la habilidad de ella para cambiar de forma, poder que tendrá que aprender a controlar y del que no es la única poseedora.

Un misterioso profesor promete curarla y reunirla con su madre, quien la abandonó hace tres años, pero ese viaje se va llenando de peligros y el amor de Harry (Percelle Ascott) y June (Sorcha Groundsell) se pone a prueba al límite.

La Liga, que esta vez se verá al completo sólo en Movistar y Orange, arranca este fin de semana, pero su primera jornada se prolonga hasta el lunes, con el encuentro Valencia-Atlético a las 20:00 horas.

Cosmo estrena el domingo a las 21:30 horas la séptima temporada de "Crimen en el paraíso", en la que el espectador verá al detective Jack Mooney (Ardal O'Hanlon) asumir el mando como jefe de policía en la idílica isla de Saint Marie mientras intenta adaptarse a su nueva vida con su hija.

A XTRM regresa el miércoles a las 22:55 horas, con su segunda temporada, el drama criminal del negocio de diamantes "ICE", que arranca con las secuelas que surgen del cierre del negocio familiar de diamantes Green & Green.

La reputación y la economía de los hermanos Jake y Freddy está por los suelos y tendrán que encontrar el modo de reconstruir sus vidas, pero la aparición de un gran diamante les da a los hermanos la oportunidad de volver a tener un alto nivel social.

Blaze estrena, el martes a las 22:50 horas, "Alone", el experimento de supervivencia más extremo de la televisión. En esta ocasión, diez participantes de anteriores ediciones regresan para adentrarse en una de las zonas más hostiles de Mongolia, en el límite de Siberia, portando solo una pequeña mochila con lo que consideran necesario para sobrevivir durante un año completamente aislados, con la misión de resistir tanto como puedan.

El lunes a las 21:45 horas DKISS estrena "La doctora Lee", oportunidad de ver en acción a una renombrada cirujana dermatológica que se ha convertido en una auténtica estrella en Los Ángeles gracias a su gran trabajo en la eliminación de bultos y quistes en diferentes partes del cuerpo.

El mismo canal dedica la noche del jueves a la obesidad con los nuevos formatos "Salvados por la grasa", "Mi adolescencia con 300 kilos" y "Mi familia pesa una tonelada", que narran desde distintas perspectivas las historias de personas que conviven con este problema y las soluciones a los que deben enfrentarse para intentar llevar una vida normal.

En cambio la tarde de los viernes, desde las 17:00 horas, se centra en el hogar con "Casaterapia", "Buscadores de casas", "Buscadores de casas: Reformas" y "La reforma de tus sueños", formatos en los que profesionales inmobiliarios pondrán todo su esfuerzo en encontrar el hogar ideal con el que soñaban los nuevos propietarios. 

Comentarios