domingo 18.08.2019

"Paquita Salas" regresa el próximo 28 de junio con Isabel Pantoja en su cabecera

La tonadillera pone su voz en una nueva versión de la canción principal de la serie, que cuenta con los arreglos musicales del compositor y director de orquesta Luis Cobos

"Paquita Salas" regresa el próximo 28 de junio con Isabel Pantoja en su cabecera
"Paquita Salas" regresa el próximo 28 de junio con Isabel Pantoja en su cabecera

"¡Ay, Paquita!" entona Isabel Pantoja en la nueva cabecera de la serie "Paquita Salas", creada por Javier Calvo y Javier Ambrosi, que regresa a Netflix el próximo 28 de junio en su tercera temporada con seis nuevos episodios, según informa hoy la plataforma.

La tonadillera pone su voz en una nueva versión de la canción principal de la serie, que cuenta con los arreglos musicales del compositor y director de orquesta Luis Cobos.

La cabecera, con las ilustraciones y el "toque pop" de Ignasi Monreal, es el aperitivo de esta nueva entrega de la comedia protagonizada por Brays Efe, que trae de vuelta a la representante de artistas y propietaria de PS Management tras desmantelar su agencia de talentos, y que ahora deberá reinventarse y hacer frente a nuevos retos como los "influencers" y el mundo del cortometraje.

La serie, producida por Apache Films y Suma Latina, mantendrá a gran parte del elenco original como Belén Cuesta (Magüi), Anna Castillo (Belén de Lucas), Yolanda Ramos (Noemí Argüelles) o Lidia San José (como Lidia San José).

Además, contará con la participación especial de Terelu Campos, que ya anticipó su aparición en el último capítulo de la segunda temporada como Bárbara Valiente, directora de "B Fashion", un "showroom" español de moda al que acudirá Magüi en busca de trabajo.

No es casualidad que la fecha de estreno de esta ficción, que nació como "webserie" en Flooxer (Atresmedia) en 2016, coincida con el día del Orgullo LGTB, ya que esta pareja de directores ha reivindicado los derechos del colectivo en múltiples ocasiones, el año pasado participaron en la cabalgata y lanzaron el "chupinazo" en el pregón del Orgullo Gay 2018.

Pantoja toma el relevo a otros cantantes que han colaborado con la serie como Alberto Jiménez (Miss Caffeina) en la primera temporada, Rosalía para la segunda y una participación especial de Sergio Dalma para el quinto y último episodio de la pasada entrega. 

Más información en vídeos 
Comentarios