viernes 20.09.2019

Pantoja explota: "Van a por la que da audiencia y fama, y esa en 'Supervivientes' soy yo"

Además, la cantante harta de ser humillada en directo ante la audiencia decide no participar en una prueba individual: "no lo voy a hacer"

Pantoja explota: "Van a por la que da audiencia y fama, y esa en 'Supervivientes' soy yo"
Pantoja explota: "Van a por la que da audiencia y fama, y esa en 'Supervivientes' soy yo"

Según recoge El Confidencial, a pocas semanas de la final de 'Supervivientes 2019' los nervios están a flor de piel, e Isabel Pantoja ha decidido hacer balance de su concurso, desde los últimos ataques que ha recibido a los compañeros que han sido sus grandes apoyos, sacando de este modo sus dos caras: la más soberbia pero también la más agradecida.

"Ya queda poco y van a por la que da audiencia y fama, que soy yo. Doy muchísima audiencia y lo digo y lo diré porque es la realidad", arrancó reflexionando Isabel notablemente enfadada tras los últimos ataques recibidos en la gala del pasado jueves. La tonadillera tenía ganas de desahogarse, y sus compañeros decidieron escucharla: "Estoy aguantando desde la primera semana, y claro que he querido irme pero estoy aguantando como una jabata".

Sin embargo, pese a todo lo que considera haber sufrido desde el inicio, Pantoja, a estas alturas, quiere quedarse solo con lo positivo: "Lo que ha pasado en la isla se queda aquí, por lo menos por mi parte. No voy a reprocharle nada a nadie, y me llevaré a la gente que yo quiera llevarme en mi corazón, que no son todos, también es verdad".

Tras esto, Isabel se puso tierna, dirigiéndose a Omar para agradecerle todo lo que había hecho por ella en estos dos meses que llevan conviviendo juntos en la misma playa: "Me has hecho pasar un concurso bonito y bueno, y por eso quiero darte las gracias. Si no llega a ser por ti, no estaría aquí. Tienes una mirada muy bonita y me has cuidado mucho, me lo has puesto todo muy fácil".

Pero Omar no fue el único para el que tuvo palabras bonitas: "Tú has sido muy importante aquí para mí, pero ahora también lo son Dakota y Fabio, como antes lo fue Chelo. Sin todos vosotros yo no hubiera llegado hasta aquí".

CASTIGADA POR LA ORGANIZACIÓN

Además, Isabel Pantoja está cansada y, con la gala 11 de 'Supervivientes' a las puertas, la tonadillera ha decidido plantarse. Y no, esta vez no ha amenazado con abandonar la isla como en otras ocasiones, pero cuando ha llegado la hora de participar en la prueba de recompensa que hemos visto en ‘Tierra de nadie’ ha decidido que no iba a participar.

Cuando tanto Isabel Pantoja como Dakota le han contado a Lara Álvarez que no iba a participar en la prueba por la que luchaban por una olla de barro con cocido, Lara Álvarez les ha advertido que iba a tener consecuencias. “Se me ponen los ojos ensangrentados, que mi padre lo sabe”, dijo. La presentadora le ofreció unas gafas y, al escucharlo, Dakota ha decidido jugar. “No tengo energía, no tengo fuerzas… Si fuera en grupo sí, pero siendo individual,... Estoy agotada, no puedo más”, alegó Isabel Pantoja. Y no, no participó.

Finalmente, Omar ganó y el programa le dio la oportunidad de que compartiera la comida con los compañeros, con dos en concreto. Y antes de que se le ocurriera ofrecérselo a Isabel, su tita, Lara Álvarez le informó de que Isabel no entraba en el reparto porque no había hecho el mismo esfuerzo que los otros compañeros. La cara de Isabel Pantoja era un poema.

CAMBIOS A PARTIR DEL JUEVES

Por otra parte, Carlos Sobera arrancó el último 'Tierra de nadie' anunciando que se avecinaban muchas novedades a partir del próximo jueves en 'Supervivientes 2019'. El presentador no desvelaba demasiado, asegurando que una auténtica revolución estaba a punto de llegar al 'reality show' y no dejaría indiferente a los espectadores.

Sobera se hizo de rogar, pero casi tres horas después avanzó un poco más acerca de estos cambios: "A partir del jueves habrá una cascada de marchas, eventos y cosas, y habrá visitas", arrancó diciendo. Hasta aquí, poca novedad, ya que el propio Jordi González reveló el pasado domingo que Albert recibiría la visita de su hermana.

Pero Carlos no se quedó ahí: "El jueves va a haber una doble eliminación, y eso es solamente el comienzo. A partir del próximo jueves ningún concursante podrá estar tranquilo en ninguna de las galas, ni en la de los jueves ni en el debate dominical o el 'Tierra de nadie, ya que en todas habrá expulsiones".

Una autentica revolución llega, de este modo, a la mecánica del programa de Telecinco, que precipita su desenlace con una cascada de expulsiones que pondrán la isla patas arriba. Chelo, Mahi, Fabio, Isabel, Dakota, Albert, Mónica y Omar continúan todavía en el concurso, pero solo cuatro de ellos llegarán a España con la condición de finalistas. ¿Quiénes serán?

Más información en vídeos 
Comentarios