martes 22.10.2019

Pantoja da la estocada a quién la llama "hija de puta" y confiesa que cantante la pidió matrimonio

La tonadillera realizó sus confesiones más íntimas llegando a hablar hasta de su madre y de sus hermanos, y reacciona de manera impagable al ver la defensa de Mila Ximénez

Isabel Pantoja da la estocada a Mónica Hoyos tras llamarla "hija de puta" y confiesa que cantante la pidió matrimonio
Isabel Pantoja da la estocada a Mónica Hoyos tras llamarla "hija de puta" y confiesa que cantante la pidió matrimonio

Isabel Pantoja volvió a ser este domingo, 14 de julio, la gran protagonista de 'Supervivientes 2019' con su entrevista en el debate moderado por Jordi González, un espacio que presentó como uno de sus grandes atractivos el cara a cara entre la tonadillera y Mónica Hoyos, última expulsada de la edición. Sin embargo, la cantante se negó en rotundo a dirigirse a su compañera, para sorpresa del presentador.

"No, no quiero hablar con ella", respondía cerrándose en banda cuando Jordi le proponía hablar en conexión directa con Honduras. "Me despedí de ella y, quizá, hicimos las paces cuando ella no se tomó bien que la nominase. El Capitán Morgan hizo aquella escalinata que nos unió, digamos, a los seis concursantes. La abracé con muchísimo cariño, a pesar de que en su momento me llamó lo que me llamó", añadió.

Fue entonces cuando Isabel quiso explicar a qué se debía esta negativa a enfrentarse a una de sus grandes enemigas dentro del concurso: "De eso me enteré ayer, por eso no la quiero ni ver, porque yo sería incapaz de nombrar a su madre. Porque una madre es lo más sagrado que tenemos todos. Y a mi madre esa no le dice eso porque a mí no me da la gana, que se lo diga a la suya, ¡a la mía no!", comentaba Pantoja en referencia al momento en que Mónica la calificó de "hija de puta" durante una conversación desahogándose con Albert.

Isabel parece no perdonárselo, pese a que siempre ha mantenido que "lo que pasa en la isla, se queda en la isla": "Yo a esa señora la he conocido en la isla y la isla ya ha terminado. Jamás volveré a verla. Usted se va a venir en un avión como me he venido yo, ¡y a la calle!", concluía contundente sobre este asunto.

EL CANTANTE QUE LA PIDIÓ MATRIMONIO

Además, Isabel Pantoja se marcó en la isla de 'Supervivientes' un "Hoy quiero confesar" en toda regla destapando un romance secreto. La tonadillera le contó a Mónica Hoyos que había tenido un novio que había tenido oculto a ojos de todos, un amor que todos entendimos fue hace 9 años y que duró un año. Una vez en España la tonadillera ha asegurado que sus palabra se malentendieron, que no existió tal novio y que ella se refería a un amigo que quiso mucho: Juan Gabriel.

Mucho se especuló acerca de la identidad de ese amor desconocido de Isabel, y muy pronto Cristina Tárrega, amiga de la cantante, cerró el cerco sacando el nombre de Juan Gabriel, fallecido en 2016, y contando, para sorpresa de todos, que el cantante pidió matrimonio a Isabel. Y este domingo la artista lo ha confirmado.

Juan Gabriel sí pidió matrimonio a Isabel Pantoja cuando Kiko Rivera tenía 4 años. "Para mí, Alberto, Juan Gabriel, ha sido y será siempre mi compadre, soy madrina de su hijo Iván. Fue mi hermano mayor, mi confidente, el ser, junto con mi familia, que más he querido en mi vida y, sí, cuando mi hijo tenía 4 años, él quería que yo fuera su esposa", ha revelado para sorpresa de todos.

"Yo le dije que no podía ser y se lo dije cantando", ha compartido Isabel Pantoja ante un atónito Jordi González. "¿Esto es una exclusiva?", le ha preguntado el presentador, a lo que ella ha respondido: "No es una exclusiva, es la vida".

Isabel ha abierto su corazón de la manera más sincera y ha compartido ante un plató mudo y con los oídos bien abiertos que los dos se conocían, aceptaban y respetaban mucho. "Él lo entendió porque era tan bonito la amistad, el cariño y la familia tan bonita que habíamos creado a pesar de ese Atlántico que separa a México y España...", ha contado Isabel.

Y ha sido entonces cuando la artista ha hecho la revelación más sorprendente: "Me sentí muy orgullosa, y te he de confesar que muchas veces me he arrepentido de no haberlo hecho, porque jamás hubiese encontrado, después de mi marido, que ese será el primero siempre, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él, y yo a él".

EL REENCUENTRO CON SU FAMILIA

Por otra parte, y después de su abrumadora bienvenida a España tras su salida de 'Supervivientes', la tonadillera ha retomado su vida normal, dentro de los compromisos que tiene con el reality. ¿Cuál ha sido su primer plan? Abrazar a su madre.

Isabel ha contado que tras su entrevista con Jorge Javier el pasado jueves, en la que pudo estar con sus hijos, viajó hasta su casa para reencontrarse con su gran amor, doña Ana. "Para mí ha sido lo más importante. Cuando me fui a la isla dejé a mi madre muy malita, y cuando la he visto me ha reconocido. Para ella yo estaba cantando en América", ha revelado Isabel en su entrevista con Jordi González, durante el capítulo final de 'Conexión Honduras'.

La Pantoja, visiblemente emocionada, ha contado que le dijo a su madre en ese momento que "nunca" volvería a irse. "Entonces me dijo, mi Maribel, mi Maribel, mi Maribel... Y yo con eso ya he ganado", ha expresado la artista.

"Soy lo que soy gracias a mi madre, ha sido una madre ejemplar, ella vio en mí las cualidades desde que era muy pequeña y lo que soy como madre, hija, hermana y amiga es gracias a ella", ha compartido. Doña Ana ha estado durante estas semanas cuidada por los hermanos de Pantoja, "ellos no han querido verme porque sufrían, solo preguntaban cómo estaba y ya está", ha revelado.

Isabel ha confesado que, tras su paso por la isla, no es capaz de comer. "Tengo que hacer cinco comidas y si acaso hago dos", ha contado a Jordi, y que se acuesta a las seis de la tarde para levantarse a las cuatro de la madrugada.

LA DEFENSA DE MILA XIMÉNEZ

Por último y de otro lado, relajada, simpática y con ganas de hablar. Isabel Pantoja estuvo francamente bien en su nueva aparición televisiva. La tonadillera contestó a las preguntas más espinosas que todavía le quedaban por abordar, como actitud de Mila Ximénez hacia su concurso.

El descanso del que ha podido disfrutar estos días desde que volvió de 'Supervivientes' y el reencuentro con su madre, doña Ana, le han sentado muy bien. Tan bien que este domingo se le notaba que volvía a dominar el escenario y a controlar como nadie el famoso 'embrujo' de la Pantoja. Y es que su intervención fue simplemente magnética.

La tonadillera sigue estando afectada por los efectos de ese aislamiento forzado de 10 semanas en Honduras, por lo que aún tiene mucha información que conocer y, lo más importante, procesar. Si ha habido un detalle sorprendente y, en palabras de Jordi González, "noble", es el apoyo de Mila al espectáculo que ha dado la Pantoja durante el concurso.

Más que un cambio de actitud, Ximénez entiende y sabe que su opinión gana valor cuando la despoja de viejas rencillas y emite un juicio justo. La colaboradora de Telecinco ha dejado a un lado su postura crítica y dura contra Isabel, que tantos ríos de tinta ha hecho correr durante años, y ha defendido su participación. Y lo justo es reconocer que Isabel Pantoja ha sido la gran catalizadora de tramas en el reality, para bien o para mal.

El presentador de 'Conexión Honduras' le hacía saber que el apoyo de la tertuliana a su hijo Kiko Rivera en GH DÚO no fue algo aislado, y que también se ha convertido durante su concurso en una de sus defensoras más valiosas. "Mila Ximénez se ha rendido a tus pies, a tus poderes como concursante, que le has gustado muchísimo en el programa y que te ha defendido a capa y espada", le contaba a Isabel, que navegaba entre la emoción y la sorpresa como solo ella sabe hacer.

González ha incidido en que Isabel valorara este gesto de Mila, pues "no era lo previsible que hablara tan bien de ti". "Adoración total de la Isabel Pantoja que, del 25 de abril hasta hace unos días ha estado concursando en Supervivientes", matizaba.

Ante la apabullante noticia, Isabel reaccionaba mandándole un mensaje que se podría interpretar como el inicio de un proceso en el que ambas mujeres acerquen posturas y limen asperezas. "Me sienta muy bien esto, porque me alegro muchísimo. Si realmente ha podido conocer a Isabel o a Maribel, ella, algunos colaboradores y millones de personas más, yendo a Supervivientes, yo lo agradezco en el alma. Se lo agradezco muchísimo a Mila y a todas las personas que han podido verme y les he gustado. Yo he hecho todo lo que he podido", declaraba dejando a todo el plató embelesado.

Lydia Lozano, que vivía el primer encuentro de su vida con la tonadillera, le recordaba que su "cambio" radical, se produjo cuando su hijo Kiko la hizo reaccionar al decirle que "quería ver a la Maribel de casa". "Es que es muy difícil", se justificó Isabel, finalmente.

Más información en vídeos 
Comentarios