Lydia Lozano, hundida y "hecha una mierda": tendrá que pasar por un quirófano

La colaboradora no pasa su mejor momento y tendrá que volver a ser intervenida
Lydia Lozano, hundida y "hecha una mierda": tendrá que pasar por un quirófano
photo_camera Lydia Lozano, hundida y "hecha una mierda": tendrá que pasar por un quirófano

Según recoge Informalia, Lydia Lozano no pasa por su mejor momento. Tras las complicaciones que se le presentaron en el cuello y en la mano, la colaboradora estrella de Sálvame tendrá que pasar de nuevo por quirófano. Esta vez, para operarse de la octava vértebra. La periodista está destrozada.

"Estoy fatal. No me quiero operar, llevo una racha", ha confesado este martes a los micrófonos de su programa.

Lozano, que está acompañada en todo momento por su marido, Charly, no levanta cabeza desde hace unos días: "Este lunes no pude ir ayer a trabajar por el dolor. Estuve todo el fin de semana en la cama y me han dicho que me he roto la vértebra ocho y que se me ha pegado a la siete. Me tienen que operar y cimentar".

El nuevo traspiés de Lydia se suma a los problemas que tuvo en el cuello y en la mano. Hay que recordar que el año pasado la operaron de las cervicales y, hace unos meses, se rompió una parte del brazo en un accidente doméstico: "Llevo la del cuello, la mano rota. Estoy hecha una mierda", ha dicho destrozada y desolada, sin poner contener el llanto ante las cámaras (algo bastante habitual en ella).

Comentarios