Kiko Matamoros se pincha y destroza la cara días antes de operarse de un serio problema de salud

El colaborador ha tenido que confesar que se ha hecho en la cara tras aparecer hecho un cristo
Kiko Matamoros se pincha y destroza la cara antes de operarse de un problema de salud que le cambiará la vida
photo_camera Kiko Matamoros se pincha y destroza la cara antes de operarse de un problema de salud que le cambiará la vida

Kiko Matamoros se ha convertido en el protagonista inesperado de la noche en 'Sábado Deluxe'. El colaborador de Telecinco ha eclipsado el regreso de Mila Ximénez por el llamativo aspecto de su cara. 

Hinchado y repleto moretones en la cara, Kiko Matamoros ha desatado una casada de rumores en las redes sociales el día que Mila Ximénez volvía a 'Sábado Deluxe' para contar los detalles de su cáncer de pulmón. 

Un aluvión de especulaciones que el propio Kiko Matamoros se ha visto obligado a zanjar en directo al ser preguntado por sus compañeros de plató. Y es que Kiko ha reconocido que se ha hecho un nuevo retoque.

"Tengo la cara llena de morados e hinchada porque esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme, y no me parecía elegante hacer esperar al chófer en la calle", ha aclarado el colaborador de 'Sálvame'.

"El otro día cenamos y Carla Barber me dijo 'te tengo que pinchar", ha comentado Kiko. Y es que el tertuliano de 'Sábado Deluxe' se ha mostrado muy orgulloso de sus retoques estéticos, que tanto revuelo han causado en las redes sociales. 

"Me he puesto ácido en la cara, pero quiero decirle a los que me critican que no me iba a perder la entrevista de mi amiga por venir a trabajar con la cara amoratada o hinchada", ha explicado el colaborador de 'Sálvame'.

"ME VA A CAMBIAR LA VIDA"

Precisamente, esta misma semana Kiko Matamoros ha desvelado en 'Sálvame' que no podrá acudir el próximo lunes al programa debido a que se debe someter a otra operación. El colaborador, que ya ha pasado por varias intervenciones estéticas, confesó en este caso que el motivo es un problema de salud. 

Todo comenzó cuando comenzaron a hablar acerca de los días que les tocaba acudir a trabajar: "Yo vendría el lunes, pero es que ese día me operan. Me voy a quitar la vesícula", explicó el colaborador, a lo que Carlota Corredera le preguntó con guasa: "¿Nos la vas a traer en un tarrito?".

María Patiño se quedó mucho más sorprendida y preguntó al tertuliano si podría llegar hacer "vida normal" sin vesícula. Matamoros respondió afirmativamente, aunque reconoció que iba a tener que llevar más cuidado de ahora en adelante: "Hay que evitar las grasas, el alcohol, el picante... Un montón de cosas que me van a cambiar la vida", reconoció.

Sin embargo, la sonrisa de Kiko le delató y sus compañeros no se creyeron que fuese a llevar a cabo las recomendaciones de los médicos: "A regañadientes...", dijo Belén Esteban. Él por su parte dijo entre serio y divertido: "No, no, yo con la salud no juego".

Comentarios