viernes 23/10/20

Operado tres veces por una infección en las válvulas de su cerebro: Jesús Vázquez destrozado

El niño cantante, ya adolescente, ha contado su paso por el hospital
Monumental bronca: Jesús Vázquez arrea un guantazo sin manos a este famoso por lo que ha hecho
Monumental bronca: Jesús Vázquez arrea un guantazo sin manos a este famoso por lo que ha hecho

Destrozado y en shock se debe de haber quedado Jesús Vázquez al conocer el triste episodio que acaba de vivir el niño cantante Adrián Martín, al que se le conoció en el programa 'Levántate', que presentó el popular presentador en su día en Telecinco.

Según recoge Informativos Telecinco, Adrián Martín, el niño cantante con hidrocefalica de Vélez-Málaga, ha tenido que operarse de nuevo. Le han tenido que cambiar una de las válvulas que drena su cerebro debido a una infección causada por una bacteria.

Adrián, al que conocimos en el programa de Telecinco Levántante, se encuentra bien, como él mismo ha explicado en redes. Ha estado un mes en el hospital porque le han tenido que operar tres veces. “Una bacteria provocó una infección”, ha comentado.

El niño cantante – que ya es un adolescente- nació con acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo, es decir, hidrocefálea. Adrián tiene dos válvulas que eliminan el líquido excesivo de su cerebro y que hay que cambiar conforme va creciendo. La última vez que fue operado para eso fue la pasada primavera, en plena pandemia. Todo fue bien hasta que ahora una bacteria ha generado una infección.

Ahora ha regresado a casa y él mismo ha contado su experiencia en el hospital.

A Adrián Martín lo conocimos cuando solo era un niño. Cautivó a todos por su actuación de Levantate, el programa de Mediaset, que presentaba Jesús Vázquez. Desde entonces ha participado en varios programas de esta casa, ha grabado varios discos y fue nominado a los Grammy Latinos en 2016. Nadie que le escucha cantar puede evitar emocionarse.

Más información en vídeos 
Comentarios