María Patiño se lava las manos y deja al aire las vergüenzas de su compañero Gustavo González

"Una cosa es tener fuentes y otra, revelación de secreto", ha dicho María Patiño
María Patiño se lava las manos y deja al aire las vergüenzas de su compañero Gustavo González
photo_camera María Patiño se lava las manos y deja al aire las vergüenzas de su compañero Gustavo González

Según recoge DonDiario, María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, ha hablado de Gustavo González y del juicio que tiene pendiente por una supuesta revelación de secretos. La veterana tertuliana del corazón se ha lavado las manos y se ha desmarcado del paparazzi y pareja sentimental de María Lapiedra.

En una entrevista concedida a Informalia, María Patiño ha desmentido que le hayan llamado para declarar en el juicio de Gustavo González, paparazzi al que conoce desde hace muchos años y con el que ha coincidido en varios programas de televisión desde que ambos están en este sector.

"Sé que hay gente a la que le comunicaron que habían sido investigados y les han dado la opción de denunciar o pasarlo por alto", ha añadido al respecto sobre un proceso judicial que compete, según ha dejado claro María Patiño, a Gustavo González "y al policía que le pasaba información".

"Los que yo conozco no denunciarán. Pensaba que iba a estar en ese grupo, pero no lo estoy, y dudo que lo esté. Tengo entendido que el juicio es este próximo lunes", ha contado María Patiño, que prefiere marcar distancias con Gustavo González y con todo lo que hace referencia al juicio.

"Creo que los periodistas implicados en este tipo de casos tienen el atenuante de que pueden acudir a fuentes policiales para realizar su trabajo. Como ha ocurrido toda la vida (...) Una cosa es tener fuentes y otra, revelación de secreto", ha explicado la colaboradora y presentadora de Mediaset.

María Patiño también ha desvelado que "hay gente conocida investigada por Gustavo y su fuente policial" y que "el juicio es por revelación de secretos". Asimismo, ha explicado que ella tuvo un juicio con Julián Muñoz por la misma razón: "A mí, Julián Muñoz me denunció por un asunto de revelación de secretos y le gané el juicio. Y me pedía de uno a cuatro años de prisión".

Conoció al policía implicado

María Patiño ha explicado que conoció a Ángel, el policía que presuntamente facilitaba la información a Gustavo González. "Conocí al policía implicado en una comisaría a la que fui a resolver unos asuntos relacionados con mi carnet de identidad, pero no he tenido mayor contacto con ese hombre".

Asimismo, la presentadora de Socialité ha contado que Ángel, el policía amigo de Gustavo González, ha sido inhabilitado hasta que el juez decida si es culpable o inocente. "Me han dicho que los de Asuntos Internos le han inhabilitado a la espera de la resolución judicial. Es un asunto muy delicado".

Comentarios