viernes 18/9/20

Omar Montes habla del cáncer de su abuela y destapa el sofoco de Pantoja en su cumpleaños

Y carga contra Isa Pantoja por su negocio para seguir haciendo caja
Omar Montes habla del cáncer de su abuela y destapa el sofoco de Pantoja en su cumpleaños
Omar Montes habla del cáncer de su abuela y destapa el sofoco de Pantoja en su cumpleaños

Omar Montes ha sido el primer invitado de 'Sábado Deluxe' en su vuelta de vacaciones. Desde que ganara 'Supervivientes 2019' el iluminati no ha dejado de copar titulares, sobre todo por su relación con el clan Pantoja.

No obstante, esta semana el cantante ha sido noticia por otro asunto y este le preocupa bastante más. Su abuela, Ángeles, fue operada a comienzos de esta semana de un cáncer de mamá, una operación que ha preocupado mucho a Omar, muy unido a su abuela.

Así, nada más sentarse en su silla del Deluxe María Patiño, al frente del programa con Jorge Javier Vázquez de vacaciones, le ha preguntado por el estado de salud de Ángeles tras pasar por quirófano.

"Está mejorcilla, hoy he pasado el día con ella. Antes de ayer le dieron el alta", ha contado Omar. Aunque ha puntualizado: "Está todo lo bien que puede estar, le acaban de quitar un cáncer de pecho". "Quiero estar con ella, pero le he dicho que la tenía que dejar un ratito porque me iba al 'Sálvame'", ha contado el cantante.

Ángeles se hizo muy famosa por su férrea defensa y por la espontaneidad de sus declaraciones -muy en la línea de su famoso nieto- cuando este entro en 'GH VIP' y todo lo que se armó con Isa Pantoja y Asraf, su actual pareja. Durante 'Supervivientes', en cambio, el peso de su defensa recayó en la madre del de Pan Bendito, María Ángeles.

EL CUMPLEAÑOS DE PANTOJA

Pero como era obvio, el cumpleaños de Isabel Pantoja ha centrado buena parte de la entrevista de Omar Montes en 'Sábado Deluxe'. El aprieto en el que se vio envuelta Isa Pantoja cuando se encontró con su ex en Cantora tras la traición de su familia o la cara de Asraf Beno cuando Kiko Rivera pinchaba alguna canción de su nuevo 'brother' han sido algunos de los puntos que se han tratado. Todo desde el punto de vista del de Pan Bendito, claro.

Pero no los únicos. Omar ha ido contando detalles del cumpleaños sin querer mojarse en ocasiones. "No voy a hablar nada del cumpleaños de Isabel, sé que ella no quiere que se hable de sus cosas", ha dicho Omar, pero inevitablemente ha acabado dando muchos detalles del mismo.

El ganador de 'Supervivientes' asegura tener una buena relación con todos los Pantoja, y en esto ha incluido sorprendentemente a Isa, para la que en momentos de la entrevista tampoco ha tenido las mejores palabras. Aunque su debilidad es la matriarca: Isabel Pantoja, por encima de Kiko.

"Fui al cumpleaños porque ella es la jefa y la que manda en Cantora", ha dicho Omar, que ha revelado cómo fue el momentazo en el que entregó a Isabel su comentado regalo, un cuadro en el que la tonadillera aparece con Paquirri y Kiko Rivera, y que para muchos fue una provocación. "Qué hago yo si en ese momento no estaba Isa", ha dicho de forma irónica.

El 'iluminati' adelantó que a Isabel Pantoja le regalaría "algo caro", y así fue. "El cuadro me costó un dineral", ha afirmado. Pero, ¿qué hizo Isabel cuando lo recibió? "Se puso a llorar, vamos ella y la mitad de los que estaban.... Me abrazó, y me dijo que era el mejor regalo que le habían hecho", ha revelado. "Yo quería regalarle un poni, pero mi madre me dijo que más que un regalo sería una putada", ha contado el cantante.

Un momentazo del que no hay imágenes ya que el cumpleaños estaba blindado y no estaban permitidos los móviles. Ha sido Rafa Mora el que lo ha revelado al contar que llamó insistentemente a Omar para confirmar si estaba habiendo problemas en el cumpleaños con la hija de la anfitriona y su pareja, Asraf Beno. "Llamé a Omar pero tardó en cogerlo porque no podían usar el móvil", ha revelado. "Estábamos de celebración, no vamos a estar con el móvil", ha dicho Omar excusando, en cierto modo, la decisión de Pantoja.

EL NEGOCIO DE ISA PANTOJA

Además, su polémica con Isa Pantoja no ha cesado en este tiempo. Otrora pareja, Isa ha expresado en las últimas semanas sus quejas sobre la relación de amistad entre Kiko Rivera y su ex novio, acusándoles de tener una amistad por connivencia. Cosa que Omar Montes no tolerado en ‘Sábado Deluxe’: "Antes de que yo cantara ya era famoso, aparte de su talento cantando no necesita nada para brillar. Me llevo juntando con Kiko desde hace once años, no nos juntamos por Isa".

Estas provocaciones han acabado por ver a Montes desvelando uno de los grandes secretos que se llevó la isla de Honduras, el ‘recadito’ de Isa Pantoja: "Quiero volver contigo y voy a dejar a este (Asraf)". El recado, supuestamente a través de Isabel Pantoja, ha volado al rededor de los platós de Telecinco aunque Omar no se había atrevido a desvelarlo hasta ahora.

"Isa siempre ha tenido a su madre y a su hermano ahí, pero vende que no para seguir en la tele", ha asegurado Omar Montes, sin piedad con su ex pareja.  ¿Si mañana a Isa Pantoja  le preguntaras si querría volver contigo que te diría?, le han cuestionado a Montes: "que sí. Pero yo no quiero". Él se argumenta en unas conversaciones antes de entrar en ‘Supervivientes’ en las que (Omar ha insistido) Isa deseaba retomar su noviazgo: "Sí, ella me ha dicho que a Asraf no le gustan las chicas".

"Ahora mismo, como yo tengo tan buena relación con la madre, prefiero no estar con Isa y empeorarlo", ha sido el motivo esgrimido por Omar Montes para justificar su decisión de no volver con ella. Eso sí, Omar se ha despachado a gusto con su ex novia, incluso refiriéndose al cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora: "¿para venir a la isla estás cómoda pero para verme ahora, no? ¿En qué quedamos?". 

"Isabel se preocupa por su hija, siempre, pero a lo mejor está cansada de llamar mucho y que no la cojan el teléfono", ha declarado muy enfadado el cantante de trap.  "Lo mejor que le ha pasado en su vida es que Isabel Pantoja sea su vida", ha sentenciado Omar Montes sobre Isa Pantoja. Parece que, finalmente, no habrá reconciliación.

El ganador de ‘Supervivientes’ le lanzó unas cuantas pullas, que empezaron cuando vio un vídeo en el que Isa aseguraba que hace cinco años no tenía dinero ni para comprar pañales. Omar estalló, afirmando que Isabel siempre había estado ahí para ayudar a su hija. Estas son las cinco pullas que le dejó a su exnovia:

1. “Isabel Pantoja madre siempre ha ayudado a la niña, en cada momento. Y cuando ha tenido que ingresarle dinero lo ha hecho. Isabel jamás dejaría a su hija pasar ninguna fatiga, por muy mal que se llevara con ella o por muy peleada que estuviera”.

2. “Para seguir haciendo tele, [Isa] se inventa cualquier chanchullo. El hablar mal de la familia vende mucho”.

3. “Yo descubro su cara B cuando se mete en ‘Gran Hermano’, con eso del ‘edredoning” (Isa negaba que hubiera pasado nada con Asraf bajo el edredón, aunque al final se acabó sabiendo que sí).

4. Sobre la visita de Isa Pantoja a su madre y a Omar en ‘Supervivientes’: “Hablamos de cosas: que estaba mal, que me echaba de menos… Nos abrazamos un buen rato. Me hizo sentir muy bien. Me puse on fire ahí con ella”.

5. “Lo mejor que le ha pasado a esa niña es que Isabel Pantoja sea su madre”.

Más información en vídeos 
Comentarios