sábado 18/9/21

Olga, tras conocer la venganza de Rociito: la primera noche de la ganadora de Supervivientes

Olga Moreno enseña los dientes a Rocío Carrasco tras ganar Supervivientes: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente"
Olga Moreno, tras conocer la venganza de Rocío Carrasco: la primera noche de la ganadora de Supervivientes
Olga Moreno, tras conocer la venganza de Rocío Carrasco: la primera noche de la ganadora de Supervivientes

Según recoge Informalia, Olga Moreno no solo llegó a la final del Supervivientes sino que se llevó la victoria y los 200.000 euros del concurso. Fue más difícil de lo que se podía haber imaginado, pero no por lo que tuvo que pasar en la isla sino por todo lo que aconteció estos meses en torno a Rocío Carrasco, Antonio David Flores y su familia a miles de kilómetros de distancia.

La ganadora del reality se ha encontrado a su marido en el paro y con media España tachándole de maltratador, aunque ninguna sentencia judicial corrobora tal acusación. En la campaña abanderada por Rocío Carrasco contra Antonio David Flores hay opiniones para todos los gustos. En su primera noche fuera del aislamiento, Olga empezó a conocer todos los problemas que hay tras la emisión del documental de la hija de La Más Grande. Rocío Carrasco deja en muy mal lugar a su marido pero también a la propia Olga. La mujer de Fidel Albiac asegura que no ha cuidado y educado a sus hijos. Olga no daba crédito.

Sabemos que Olga está meditando su respuesta. Pero que más pronto que tarde la campeona de Supervivientes 2021 defenderá a los suyos como una leona. Rocío Flores y su hermano fueron los primeros en ponerla al día, aunque a estas horas Antonio David ya le ha contado casi todo. Olga Moreno, en su primera noche tras ganar la final supervivientes, se ha rodeado de su entorno más cercano además de su familia. Por ejemplo, su amiga Ana Luque, que estuvo muy cerca de ella: "Olga dejó aquí lo que dejó e hizo una cosa muy fuerte de cabeza, y lo olvidó, la verdad. Viene renovada, con las pilas cargadas a comerse el mundo", ha dicho. Luque habla de la fuerza que tiene la mujer de Antonio David a pesar de todo lo dicho hasta ahora por Rocío Carrasco: "Olga viene renovada, eso dijo ayer, que venía mentalmente muy fuerte… Acabo de bajar de una nube".

También con Arantxa Moreno y Alba, hermana y sobrina de la madre de Lola, han explicado cómo han visto a la mujer de Antonio David Flores: "Olga está genial, está fenomenal. Al verla me he emocionado de lo bien que la he visto, un poquito delgada, pero bueno, muy fuerte. Muy emocionante todo, nos quedamos todos en blanco, la verdad".

Arantxa se emocionó al pensar en todo el apoyo que tiene su hermana a pesar de las polémicas que rodean a la familia: "Todo el mundo apoyándonos, estamos súper orgullosos por ver toda la gente que está al lado nuestra… mucha emoción, mensajes que recibimos del apoyo, de llamadas. La verdad es que estoy súper agradecida con todo el mundo que es anónimo y nos sigue apoyando a la familia Flores Moreno". En cuanto a cómo va a afrontar los problemas que tiene fuera, Alba evita hablar del tema: "Ya está, por fa… ya, ya".

Con todo, reconocen que la andaluza tendrá que ser igual de fuerte que en el reality para soportar todo lo que se ha dicho de ella en los platós de televisión. Incluso para escuchar todo lo que Rocío Carrasco ha contado de ella en su documental.

"Se le avecina mucho, pero estamos todas muy contentas", ha dicho Arantxa. Efectivamente, Olga no se hacía a la idea de todo lo que ha ocurrido en España mientras ella estaba en Honduras.

YA HA DEJADO CLARAS SUS INTENCIONES

No obstante, Olga ya lanzó una advertencia a Rocío Carrasco antes de conocerse que era la ganadora de Supervivientes: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente". La mujer de Antonio David Flores se abrió en canal y repitió que su marido es "un padre ejemplar".

Tras recibir la carta de Marta López, Olga rompió a llorar. "Ella sabe la realidad. Mi marido es un padre ejemplar y Marta lo sabe. Hemos sufrido tanto, tanto, tanto… para que ellos niños estén bien. Para nosotros hubiese sido más fácil llevarnos todos bien y que no fuera tan complicado. Todos felices", decía la campeona. "Están criados sin odio, sin rencor, lo hemos hecho lo mejor posible. Se nos han hecho tan duros todos estos años, tan difícil y ahora se juzga a mi marido con lo que ha sufrido y lo que ha luchado y no lo sabe nadie lo que ha llorado ese hombre. No podemos decir nada, no podemos hablar, pero si antes era fuerte, ahora soy mucho más fuerte y no voy a dejar que nadie pisotee a mi gente, nadie, te lo juro de verdad, nadie", aseguraba la malagueña.

"En mi vida creía que me iba a desahogar, que tres meses y medio tragándomelo todo, que difícil ha sido tragármelo todo. Necesitaba soltarlo todo, necesitaba desahogarme", confesaba.

Marta López defendía a su amiga: "Es una pena que no se pueda desahogar y que la juzguen hasta por eso. La entiendo perfectamente. A día de hoy he oído un comentario de Alexia que me da bastante pena porque es injusto".

Comentarios