lunes 16.09.2019

Nuevo golpe para Rocío Carrasco: Antonio David reaparece en 'GHVIP' con su hija de defensora

Destapan el sueldazo que cobrará el ex guardia civil
Nuevo golpe para Rocío Carrasco: Antonio David reaparece en 'GHVIP' con su hija de defensora
Nuevo golpe para Rocío Carrasco: Antonio David reaparece en 'GHVIP' con su hija de defensora

Según informa la revista Lecturas, "GH VIP 7' prometía emociones fuertes y ¡vaya que si las ha tenido! Nada más arrancar el programa hemos conocido que Antonio David Flores era el primer concursante en entrar en la casa, ¡vaya sorpresa! El ex de Rocío Carrasco estaba emocionado y muy feliz de su nueva aventura, pero sobre todo de que los espectadores le conozcan de cerca. Pero no va a ser al único miembro de la familia que vamos a conocer porque Rocío Flores Carrasco, su hija mayor, será su defensora en plató y lo ha hecho a lo grand. ¡Le ha metido un zasca a Rocío Carrasco!

“Estoy feliz, apartado de la tele. Este es mi regreso. MI finalidad no es ganar el premio, es que la gente me conozca”, ha confesado el ex guardia civil nada más entrar en GH VIP 7. Estos años ha sido complicados porque ha estado apartado de la televisión. “He tenido mucha presión mediática muchos años por un juicio. Ha salido bien y esa mochila me la he quitado. Lo más duro ha sido la incertidumbre hasta esperar lo que va a ocurrir por parte de la justicia y lo mal que lo ha pasado mi familia y estar sin trabajar”, contó.

Pero cuando se emocionó fue cuando vio en pantalla a Rocío Flores. “Solo te pido que te olvides de lo de fuera. Quiero verte disfrutar y quiero verte en tres meses”, le pidió. Y sí, mandó un recadito a su madre. “Llevas toda la vida dándolo todo por tus hijos, pero creo que te lo debía, te quiero con locura”, confesó.

Rocío no se deja ver por la televisión, pero lo ha hecho porque se sentía en deuda con su padre. “No estoy acostumbrada a la tele, pero lo hice por gloria y lo tenía que hacer por él y estoy segura de que voy a hacer una buena defensa. Siempre se ha visto un imagen dura y crítica de él y creo que tiene mucho que dar, con muchos valores”, contó sobre su padre a quien adora.

SU CACHÉ DE MILES DE EUROS

Además, la vuelta de Antonio David al ruedo mediático, tras dos años de perfil bajo y apartado de los focos, no será barata para el programa. Una jugada que beneficiará a las dos partes, al ex guardia civil para sanear una situación financiera, que, tal y como informa 'Jaleos', es complicada en estos momentos y al propio concurso que solo en su primera gala ya ha atesorado grandes momentazos televisivos, para empezar tener a su hija, Rocío Flores Carrasco, en el plató.

El portal de 'El Español' ha publicado el caché que Antonio David cobrará semanalmente por vivir en Guadalix, una cifra nada desdeñable y que oscila entre los 25.000 y los 30.000 euros, más o menos lo que se embolsará el otro fichaje estrella de la edición Mila Ximénez.

Esta cantidad, a la que habría que sumar la jugosa presencia de su hija mayor en el plató, que no será baja, hacen del de Antonio David el fichaje más importante de 'GH VIP 7', al mismo tiempo que ayudará al ex colaborador de televisión a estabilizar su situación económica gravemente dañada por la batalla judicial con su ex mujer, Rocío Carrasco, y la deuda que podría tener con Hacienda, en parte derivado de esta situación familiar tan delicada.

Más información en vídeos 
Comentarios