El "novio" de Olga Moreno pone en estado de alerta al guardia civil de Telecinco

La ganadora de "Supervivientes" vuelve a estar en el candelero por una relación sentimental que podría dar un vuelco al mundo de la crónica rosa. ¿Atrás quedó Antonio David Flores?
En imágenes de archivo Olga Moreno y su representante Agustín Etienne
photo_camera En imágenes de archivo Olga Moreno y su representante Agustín Etienne

Según recoge EsDiario, Olga Moreno podría estar de nuevo enamorada tras su separación de Antonio David Flores. Al menos así lo aventuró este fin de semana el programa Ya es verano, poniendo nombre y apellido a la persona que habría devuelto la ilusión en el amor a la sevillana, que no es otra que su representante, Agustín Etienne.

Ya se especuló hace unos meses que entre ambos podría haber algo más que una amistad y una relación laboral, y ahora habría sido la ganadora de Supervivientes 2021 la que habría confirmado los rumores, admitiendo que está muy feliz con el ex de Arantxa de Benito.

Una relación que ahora Jorge Pérez, amigo de Olga y de Agustín (que también es su manager) desmiente, asegurando que pone "la mano en el fuego" a que no hay nada entre ambos: "Nada de nada, que va, que va".

Jorge Pérez regresa a las pasarelas de la mano de Eduardo Navarrete

Unas declaraciones que hizo en su espectacular regreso a las pasarelas de la mano de Eduardo Navarrete en la Semana de la Moda, una de sus primeras apariciones después de dejar Cantabria e instalarse en la capital con su mujer, Alicia Ahumada, y sus cuatro hijos.

Un cambio de vida por motivos profesionales (ya que el guardia civil que ganó Supervivientes desarrolla gran parte de sus compromisos en Madrid) con el que admite, están "contentos y muy ilusionados". "Nos cuesta sacar tiempo para nosotros pero hay que hacer por mantener la pasión" confesó cuando los reporteros le preguntaron cómo se compagina una pareja con cuatro pequeños, una de las cuales tiene solo dos meses.

Y hablando de compaginar, el modelo continúa trabajando como colaborador en Ya es mediodía donde, admite, echa mucho de menos a Sonsoles Ónega, que está a punto de estrenar su nuevo programa en Antena 3: "Le escribí y está muy contenta. Me da pena desde el punto egoísta, pero me alegro por ella".

Jorge, además, es íntimo amigo de Rocío Flores (con la que coincidió en Supervivientes 2020) y, asegurando que sigue "súper feliz" con Manuel Bedmar, justificó su decisión de no ver la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, por salud mental: "Es respetable, es una mujer que ha sufrido mucho igual que toda las partes implicadas en esa familia* la apoyo y la respeto, por supuesto".

Comentarios