Gema López huye de Sálvame en el peor momento y sale su situación: "Lo necesitaba"

La periodista ha decidido tomarse unos días de descanso tras el bache que está sufriendo
¿Despido a la vista? Destapan el castigo de 'Sálvame' a Gema López por no hacer lo que quieren
photo_camera Gema López huye de Sálvame en el peor momento y sale su situación: "Lo necesitaba"

Según recoge DonDiario, los hábitos de consumo de los espectadores siguen cambiando y las cadenas de televisión intentan adaptarse a esta nueva realidad con sus formatos habituales, pero este medio ha sufrido una gran metamorfosis en los últimos tiempos.

Muestra de ello on los datos de audiencia que en los últimos meses está anotando Telecinco. La principal cadena de Mediaset España estaba acostumbrada a pulverizar números siendo la opción preferida de los espectadores frente a sus competidores más directos. 

Sin embargo, esto parece estar mutando. ‘Sálvame’, uno de los buques insignia del canal, es uno de los formatos más afectados y se encuentra de uno de los momentos más complicados desde que se estrenara hace 13 años. 

El espacio presentado por personajes como Jorge Javier Vázquez, Adela Gonzalez o Terelu Campos es la vaca sagrada de Telecinco y todo un referente de la telebasura nacional e internacional, pero la audiencia está cada vez más cansada de ellos.

La línea dictatorial que cada vez más está tomando el programa y el posicionamiento radical en algunas cuestiones que enfrentan a los televidentes, les ha granjeado ya algún boicot y pérdida de anunciantes. Y, ya se sabe, el dinero manda. La situación no puede ser peor para el programa estrella de todas las tardes de Telecinco.

Gema López se 'olvida' de Sálvame

Ante la situación que está viviendo el espacio de 'La Fábrica de la Tele', uno de sus colaboradores más habituales ha querido olvidarse durante unos días del gran bache que están sufriendo desde Mediaset.

Por ello,Gema López se ha ido unos días de vacaciones en medio de la crisis de audiencias para alejarse un poco de todo esto y cargar las pilas para volver con la mayor ilusión posible. La periodista ha considerado necesario despejar un poco la mente ante la dura situación que les está tocando vivir y ha visto conveniente que la mejor terapia es disfrutar de unos días en la playa.

Comentarios