miércoles 2/12/20

Telecinco 'remata' a Toñi Moreno con una humillante encerrona en pleno directo en 'Sálvame'

El programa recordó a Toñi Moreno unas imágenes suyas con Rosana cuando presentaba 'Viva la vida'
Telecinco 'remata' a Toñi Moreno con una humillante encerrona en pleno directo en 'Sálvame'
Telecinco 'remata' a Toñi Moreno con una humillante encerrona en pleno directo en 'Sálvame'

Según recoge DonDiario, Toñi Moreno protagonizó este sábado una entrevista en el Deluxe que no dejó a nadie indiferente. La presentadora acudió al programa para presentar el libro que acaba de publicar, y de paso charló sobre varios aspectos de su vida personal.

Entre otras cosas, habló sobre la maternidad y sobre los dos abortos que sufrió antes de dar a luz a su hija. Pero sin duda alguna, el momento más llamativo de la entrevista fue cuando le pusieron imágenes con su ex pareja, Rosana.

La presentadora y la cantante tuvieron una relación durante dos años que se rompió cuando Toñi decidió emprender la aventura de la maternidad. Pero en el programa de Telecinco no tuvieron reparos en recordarle el mal trago emitiendo imágenes de ambas juntas en 'Viva la vida', un programa que la cadena le quitó hace tiempo en favor de Emma García.

La cara de Toñi Moreno era un poema al ver las escenas del día en el que Rosana acudió al plató para presentar la canción del programa. Ahora, no tiene ni programa ni pareja.

Las redes alucinan

En las redes sociales, todos alucinaron con el atrevimiento de Telecinco y también con las dificultades de Toñi Moreno para aguantar el tipo.

Y muchos se preguntan si Telecinco hizo esto a propósito, como parte de alguna clase de venganza contra ella. No es normal el maltrato al que se la está sometiendo desde hace meses en Mediaset, apartada de diferentes proyectos y sin nada en el horizonte.

Para rematarla, en Sábado Deluxe hicieron leña del árbol caído. Una vez más queda claro que el tacto no es la mayor virtud de la principal cadena de Mediaset...

Más información en vídeos 
Comentarios