viernes 23/10/20

A la calle. Nuevo mazazo para Toñi Moreno: sufre otro despido tras ser machacada en Telecinco

Telemadrid paraliza definitivamente las grabaciones del programa 'La Bascula' que iba a presentar la andaluza
¡Bombazo! Se destapa la nueva ilusión de la presentadora Toñi Moreno: ¡Y es de mucho peso!
A la calle. Nuevo mazazo para Toñi Moreno: sufre otro despido tras ser machacada en Telecinco

Según recoge El Confidencial, Toñi Moreno no presentará 'La báscula', cuyo estreno era inminente en Telemadrid. Un caso de positivo por coronavirus de un miembro del equipo, notificado el mismo día que comenzaban las grabaciones, ha truncado el proyecto de la andaluza en la cadena autonómica.

Así lo ha conocido en exclusiva el portal Yotele, que afirma que Telemadrid, tras esperar un tiempo prudencial para retomar la producción del programa en condiciones seguras para todos los trabajadores, ha decidido parar de forma definitiva la grabación de 'La báscula', 

El futuro del formato de Mediapro ya quedaba en el aire en el mes de marzo, cuando se decretó el estado de alarma en España. Finalmente, la cadena pública madrileña no volverá a apostar por el programa por los costes que conlleva.

Moreno hubiera formado parte de una gran renovación del espacio de divulgación de costumbres saludables, tomando el relevo de Luján Argüelles, su antigua presentadora. Aun así, la expresentadora de 'Viva la vida' tiene alternativas. Desde el pasado lunes, 14 de septiembre, conduce una nueva temporada de 'Un año de tu vida' (Canal Sur), además de su colaboración semanal con la revista Lecturas. 

Sin noticias de Mediaset

Desde que terminara su sustitución veraniega al frente de 'Viva la vida', durante las vacaciones de Emma García, poco se sabe del futuro de Toñi Moreno en Mediaset España. El grupo de Fuencarral ya planea el arranque de 'La isla de las tentaciones 2', el 'reality show' de infidelidades que triunfó en su primera tanda, de forma que sonaba fuerte el nombre de la comunicadora para presentar 'El debate de las tentaciones'. Será una tarea que finalmente desempeñará Carlos Sobera.

Más información en vídeos 
Comentarios