Fidel Albiac busca al traidor que filtra sus desacuerdos con Telecinco: cuánto dinero se pierde

El matrimonio Albiac-Carrasco, dicen, no pasa por su mejor momento económico, por eso Fidel habría estado dispuesto a marcharse a la isla hondureña
El segundo negocio que planean Rocío  Carrasco y Fidel Albiac, que "hace las cosas para no dejar ningún rastro"
photo_camera Fidel Albiac busca al traidor que filtra sus desacuerdos con Telecinco: cuánto dinero se pierde

Según recoge Informalia, el marido de Rocío Carrasco ni se imagina quién puede ser la persona de su entorno que filtró los datos de su distanciamiento de Telecinco, que, entre otros problemas, le impidió participar en Supervivientes.

Era el paparazzo Diego Arrabal quien desvelaba en su canal de YouTube que "a Fidel Albiac no quieren verle ni en pintura en Mediaset", lo cual provocó un fuerte enfado del sevillano, porque había muy pocas personas al tanto de estas circunstancias. Pero alguien se fue de la lengua y se lo contó a Arrabal, quien decidió hacerlo público.

Fidel ve difuminarse las propuestas que hizo a Telecinco con vistas a futuras colaboraciones, pero el fracaso de los últimos docudramas dedicados a su esposa determinaron, primero, el aplazamiento sine die de las nuevas entregas sobre Rocío Carrasco, y, después, que se le eliminara al segundo marido de la primogénita de Rocío Jurado de la lista de posibles concursantes presentada por la productora de Supervivientes para la edición que se inicia este mismo jueves.

El matrimonio Albiac-Carrasco, dicen, no pasa por su mejor momento económico, por eso Fidel habría estado dispuesto a marcharse a la isla hondureña. Algunas fuentes cifran en 10.000 euros semanales la cantidad que se barajaba como caché del andaluz, a lo que habría que sumar otras cifras por distintos conceptos, independientemente de que ganara el concurso y se hiciera con el maletín. Pero ello le costaría no ya salir del anonimato mediático, sino convertirse en un muñeco más del elenco Mediaset. Un sacrificio inmenso, para un ser más bien tímido, pero conveniente en aras de ayudar a la economía familiar a la que no ha aportado ni de lejos tanto como su mujer, heredera universal de La Más Grande. El proyecto se vino al traste y las ilusiones perdidas.

Comentarios