martes 24/5/22

Jesús Manuel arrasa con todo y María Patiño no soporta la verdad sobre Rociito y su negocio

Jesús Manuel se ha despachado a gusto con Rocío Carrasco después de su despido de Sálvame
Jesús Manuel arrasa con todo y María Patiño no soporta la verdad sobre Rociito y su negocio
Jesús Manuel arrasa con todo y María Patiño no soporta la verdad sobre Rociito y su negocio

Según recoge DonDiario, el colaborador de televisión Jesús Manuel fue despedido del programa Sálvame por negarse a participar en el linchamiento contra los enemigos de Rocío Carrasco, que paso de la noche a la mañana a ser uno de los pilares del espacio de Telecinco y uno de los rostros conocidos más queridos.

Cuando contó su historia, varios trabajadores de Sálvame como Carlota Corredera se pusieron de su lado, le dieron veracidad total a su discurso y se centraron en poner a todo el mundo en contra de aquellas personas que, según la hija de Rocío Jurado, le habían hecho daño.

Jesús Manuel se negó a participar en ese teatro y en ese linchamiento público por el simple hecho de que Rocío Carrasco quiera hacerles daño. La respuesta de Sálvame fue clara ya que le apartaron del programa aunque no han conseguido distanciarle del mundo del periodismo.

En un artículo publicado en Esdiario, Jesús Manuel ha hablado de Rocío Carrasco de forma tajante. "Casualidad no es. Quizás sea más producto de la causalidad. Causa-efecto. Conductismo puro y no es el perro de Paulov. En las últimas horas hemos conocido qué sucederá con los bienes muebles que dejó Rocío Jurado aquel 1 de junio de 2006 cuando dejaba la mortalidad para pasar a ser inmortal. Hasta ahora".

Para Jesús Manuel, el hecho de desembalar las cajas que se cerraron con la muerte de la cantante es un negocio. "16 años después Rocío Carrasco y sus cercanos han decidido abrir lo embalado aquel diciembre de 2006 cuando la familia que habitaba la casa dejaba definitivamente la urbanización la Moraleja de Madrid. Ahora Carrasco ha decidido abrir las cajas de cartón. Y ser generosa. Ahora le manda a sus hermanos y al marido de su madre lo que era suyo. No lo han reclamado. Lo han solicitado sentimentalmente. Eso no vale. Vale el negocio".

"Rocío Carrasco y su gente cercana (más la cercana que ella misma) ha decidido que parte de las pertenencias de La Más Grande pasen a formar parte de un 'museo' que se llame Casa de Muñecas. El título es muy teatral. Tanto como Carrasco cuando llora y envía los capotes y "cosas personales" de Ortega Cano a su domicilio de Madrid en Alcobendas. Con cámaras previo envío. Y previo pago", ha añadido el periodista.

"Casa de Muñecas es el nombre elegido por Rocío para memorar a su madre. Un título que lo podría haber elegido la propia ministra de Igualdad doña Irene Montero o en sustitución la socialista Adriana Lastra que tan por la labor de Carrasco han prestado sus servicios desde el pasado marzo de 2021. Allí estaban ellas y parece que algo tiene que ver el nombre elegido para recodar lo que dejó su madre hace ahora 16 años. Al menos lo sugiere la historia del tiempo presente", ha insistido Jesús Manuel.

María Patiño responde a Jesús Manuel

"25 años de negocio, donde han participado todos", ha escrito María Patiño en las redes sociales para responder al artículo escrito por su compañero de profesión Jesús Manuel, que ha dejado claro que cada paso que da Rocío Carrasco es por puro negocio.

En pocos segundos, la publicación se ha llenado de comentarios de personas que, por un lado, critican a Jesús Manuel por hablar de negocio y, por otras, de gente criticando a María Patiño y acusándola de participar en ese negocio que ha comenzado Rocío Carrasco 16 años después del fallecimiento de su madre.

Jesús Manuel arrasa con todo y María Patiño no soporta la verdad sobre Rociito y su...
Comentarios